Una sesión de unos 50' que me montó un compañero con temas de Dj Tiesto entre otros, movidita, movidita, vamos que la dejé en el gimnasio para las clases de spinning y se ha convertido en el cd oficial. Un saludo.
Pues la verdad que no los conozco mucho... pero me pondré a ello.... Me había dejado un poquito de Metallica.... Te pinchas el "Ride the Lightning" y se te pasa en un plis plas!!! Vamos teniendo unos años, sí.
Dios con este video y Tino Casal lo más probable es que salgas disparado del rodillo por la ventana de casa y este como se motivará para entrenar en rodillo, si debe fundir uno por semana ja ja.
Yo uso canciones moviditas o de ritmo marcado, pero rápidas, te dejo algunos grupos: The Offspring (la mayoría) Limp Bizkit (algunas) Daft Punk (ritmo muy marcado) Rammstein The Prodigy Si quieres radio pues lo típico Máxima fm, Flaix fm (creo que esta solo esta en Cataluña)
pues si alguien la quiere, yo me acabo de hacer una nueva sesion para correr, aunque tambien las utilizo para spinning. Aqui os dejo el enlace, la podeis escuchar o tambien podeis descargarla. Hay temas de ACDC, Ramstein, DJ tiesto, Cascada, Deff lepard, nightwish, tatu, swedish house mafia, etc....... http://www.zshare.net/audio/962805132cec75c3/