Yo estoy de acuerdo en que es peligroso escuchar música con cascos... pero de que distrae? Entonces le habría que sacar la radio a los coches, tractores...... Ser un poco realistas que es una bicicleta no una nave espacial
pues yo últimamente voy escuchando podcasts de Historia a bajo volumen y me entero de todo lo que pasa a mi alrededor, rarito que seré, por ciudad procuro quitarme los cascos, más que nada por las multas.
NUNCA,peligroso y "multable". Aunque lleves poco volumen pierdes capacidad auditiva. Además distrae,que si se me va saliendo el auricular,que si quiero cambiar la canción por que esta no me mola,que si...CATAPUM,OSTIÓN! Pero vamos que cada uno haga lo que le salga de ahí,pero que después asuma sus errores. Saludos!
Lo siento, pero espero no cruzarme jamás contigo, ni en ciudad ni en campo. Luego, cuando te osties, no vayas a la seguridad social a que te curen por tus improdencias e imbecibilidades con la bicicleta... Yo en el coche apenas llevo música, 3 o 4 cds de mago de oz desde hace un año, y la radio, y salvo los días que vuelvo cansado del trabajo y me apetece animarme, la suelo llevar más bien baja. Me gusta oir el motor, manías de uno, porque por suerte para unas cosas y por desgracia para otras, mi coche está bastante insonorizado y no suelo escuchar mucho más del exterior.
¿Un enlace para descargar cosas interesantes? Yo uso podcasts del programa Rosa de los Vientos para el rodillo o el gimnasio.
Hacer bici escuchando musica es como cuando estas liado con tu mujer y mira al techo y dice cariño tendriamos que pintar el techo.yo cuando salgo en bici me gusta hacer bici.