Papero...hay que joderse, es que nunca vamos a dejar de poner los dientes largos los unos a los otros? Por cierto ya hemos hecho las dos primeras etapas de la Transguadiana. A partir del 27 y hasta el 2 de abril el resto (700km, 7 etapas): http://transguadiana.wordpress.com/ Juakin, si no acabo para el arrastre de esto de la Transguadiana, a lo mejor me apunto para la primera etapa de la M500. Al día siguiente me iria a Villarrubia y ale, a sumar kilometros tranquilos....
Una pregunta.... ****... decirme como lo haceis. Menudas fotos mas guapas Fran. Cuantos vais en ruta...?? No llevais alforjas...?? *****, que ganas tengo de que lleguen las vacaciones. Y para ti tambien tengo Juakin... Alguna vez te bajas de la bici...???? En mayo (sinopasanadatocaremaderaporsiacaso), hare el segundo intento de una ruta que me saque de la manga hace tres años, y no pude completar a tan solo 80 o 90 kilometros del final. Eso sera a primeros, y a ultimos de mayo primero de junio, hare mi segunda cabezoneria, Villajoyosa-Herencia y una vez alli, si tienes algo preparado, vamos y remato las vacaciones, pero... ahora os toca a vosotros y espero ansioso vuestras noticias.
A mi no me pones los dientes largos... Simplemente me tienes enganchao al puñetero ordenador dia tras dia viendo todo lo que estas moviendo.
cebrones, si sois vosotros los que no parais, alforjas y to yo lo que me tendre que poner seran las maletas en una de estas la parienta me zumba de casa ya veras jejejejejejejejeje
Por cierto... (lo siento juakin, ya se que es tu hilo) Me das permiso para poner en la pagina y en nuestro foro tu cuaderno de bitácora...??? Te puedo dar hasta una caja de chipicaos, no mas. Eso va por los dos.
claro que si tienes permiso tambien he reavierto el post de club kudú MTB aqui en zona centro y tambien tienes permiso para hacerlo,
Papero, lo hacemos como tu, imaginando y pedaleando. No llevamos alforjas, ya que no podriamos hacer estas kilometradas en un tiempo aceptable y no acabar ni con fuerzas para comer. Además hay algunos caminos que...en fin, con alforjas serian infiernos. Viene con nosotros una furgoneta de apoyo, con otros colegas (3) que van a los puntos finales de etapa y nos dan apoyo, llevan la comida, la ropa, etc. Que dia de mayo vas a hacer lo de Villajoyosa? Pasas por Albacete? Que etapas haces? Es por sumarme contigo si puedo
Pues nada, le meteremos caña. Por cierto, os he nombrado en nuestro post, asi todos sabran que amigos tan ******** tengo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=423237&page=326
jaja, si son tus amigos deben ser tambien majos, jejej Oye Juakin, y si te vienes despues de la ruta de Meco a Villarrubia el domingo conmigo? Ya puestos a cabronadas..
jejejejejejejejejejejjejejeje os prometo una cosa, algun dia de estos, eh, me vais a mosquear y os voy a preparar una quesosvaisacagalporlapataabajo. jejejejejejejejejejje
Ostiassssssssssssssssssss.......... No me mola nada el aire que corre por este post. Juaquin, por el amor de dios, CIERRALO O NOS SEPARAMOS TODOS.......
por motivos laborales he tenido que desistir de la primera etapa de la M-500 seguira adelante la de el dia 10 de abril yo volvere a repeirla en breve
Por motivos laborales....??? No habras tenido la poca verguenza de cambiar la bici por el trabajo......!!!!!!!!
si,pero que conste que ha sido mi mujer que me a obligado jejejejejejejejeejeje que por mi no hubiera ido jejejejejjela historia es que la empresa me paga un cursillo de 8 horas en el que te entregan una tarjeta con todos los datos e historial de tu vida laboral (espero que no pidan penales ) jejejejejejjejejejeje con lo que dicen las malas lenguas a partir de enero dicha tarjetita sera obligatoria y costara 300 leureles (no se si solo e la construccion o en general) pero sera complicado encontrar curro sin ella, o algo asi.
Vamos a refrescar este tema, que lo tenemos algo abandonado. Como sabéis, M500 es una iniciativa del biker madrileño Oscar Romero García, que consiste en dar la vuelta a la Comunidad de Madrid en BTT. Son 500 Km. en total, de ahí su nombre. Ya se han celebrado las dos primeras etapas, de 127 Km. cada una. La 1ª discurrió entre Aranjuez y Meco (10-04-2010), mientras que la 2ª nos llevó desde Zarzalejo a Aranjuez (08-05-2010). Participamos diez y nueve bikers, respectivamente. El ambiente en estas rutas es excelente, propiciado, sin duda, por las kilometradas y por la predisposición de todos los “aventureros” a pasarlo lo mejor posible. Además, este proyecto cuenta con el atractivo adicional de combinar bici y tren, de manera que algunos trayectos, ida o vuelta, se realizan en Renfe-Cercanías. Os dejos los enlaces a los álbumes de fotos y… seguiremos informando. http://picasaweb.google.es/polledomarcos2/Fot_AranjMeco# http://picasaweb.google.es/polledomarcos2/Fot_Zarz_Aranj# Saludos.
OK, tendremos que planearlo de manera que fuese en sabado, si no en mi club al final me patean el culo (y con razon).