Gracias mariusx, aunque no debo haber pasado por ninguna chunga, de momento nunca se han soltado. De momento los dejare como estan y a la primera que se me suelte los aprieto un poco.
Yo acabo de comprar los 540 haber cuando los pruebe que tal,teniendo en cuenta que seran mis primeros pedales automaticos
Como consejo practica un poco en parado, para evitar la típica caída tonta (que se pasa más vergüenza que dolor... ). Más aún si comienzas la ruta en ciudad, que en un cruce, semáforo o con un peatón despistado puedes tener algún susto. Suerte y un saludo!
Yo probe los mios ayer por primera vez, unos 520 aunque solo fue eso, un probar. Ni me cai ni pase miedo jaja. Ya tendre tiempo de usarlos mas a fondo y caerme (ojala que no) Eso si, hasta que le encontre el punto a las calas, me costo bastante mas engancharme que soltarme.
Ok tendre en cuenta todos vuestros sabios consejos,bueno haber si ya finalmente llega el dia en que la tenga y ya colgare fotos
Si el problema de desengancharse de los automaticos cuando estas en aprendizaje no viene al querer parar que te da tiempo a pensar como y cuando lo vas a hacer, sino cuando en un repecho pierdes traccion y te quedas parado, o en una bajada tecnica tienes que sacar el pie, entonces se distingue a uno con km y horas de uso (porque saca el pie sin pensarlo) a uno que esta en rodaje (guarrazo tonto de medio lado casi seguro o posturas graciosas mientras cae irremediablemente, el suelo esta mas cerca y el pie no ha salido, se masca la trajedia y las risas).