m-520 o m-540

Tema en 'General' iniciado por gelobiker-reinosa, 21 Jun 2010.

  1. DoctorPi

    DoctorPi El forastero

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    Gracias mariusx, aunque no debo haber pasado por ninguna chunga, de momento nunca se han soltado.

    De momento los dejare como estan y a la primera que se me suelte los aprieto un poco.
     
  2. luisma21

    luisma21 Orbea rallon EVO

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    Yo acabo de comprar los 540 haber cuando los pruebe que tal,teniendo en cuenta que seran mis primeros pedales automaticos
     
  3. mariusx

    mariusx Miembro

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    Como consejo practica un poco en parado, para evitar la típica caída tonta (que se pasa más vergüenza que dolor... :) ). Más aún si comienzas la ruta en ciudad, que en un cruce, semáforo o con un peatón despistado puedes tener algún susto.
    Suerte y un saludo!
     
  4. dvsito

    dvsito Novato

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    Yo probe los mios ayer por primera vez, unos 520 aunque solo fue eso, un probar.
    Ni me cai ni pase miedo jaja. Ya tendre tiempo de usarlos mas a fondo y caerme (ojala que no) :D
    Eso si, hasta que le encontre el punto a las calas, me costo bastante mas engancharme que soltarme.
     
  5. luisma21

    luisma21 Orbea rallon EVO

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    Ok tendre en cuenta todos vuestros sabios consejos,bueno haber si ya finalmente llega el dia en que la tenga y ya colgare fotos
     
  6. ALCOHOLea

    ALCOHOLea Miembro Reconocido

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    Si el problema de desengancharse de los automaticos cuando estas en aprendizaje no viene al querer parar que te da tiempo a pensar como y cuando lo vas a hacer, sino cuando en un repecho pierdes traccion y te quedas parado, o en una bajada tecnica tienes que sacar el pie, entonces se distingue a uno con km y horas de uso (porque saca el pie sin pensarlo) a uno que esta en rodaje (guarrazo tonto de medio lado casi seguro o posturas graciosas mientras cae irremediablemente, el suelo esta mas cerca y el pie no ha salido, se masca la trajedia y las risas).
     

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