Buenas. Hasta ahora no he escrito, más que nada porque el domingo me reenganché con la bici y ayer me dolían hasta las pestañas. Para los que no sepan de qué va esto explicar que cuando se empezó a rodar en la kdd había gente de diferentes niveles, pero como no nos conocíamos no sabíamos si la gente se iba a quedar o iban a aguantar.... Cuando vamos gente que nos conocemos, sabemos a la velocidad a la que se puede rodar. Pero cuando se queda por primera vez, en mi caso suelo seguir a los que van primeros, pero se ve que no fue una buena elección. En fin, que hasta Torrelaguna hubo un poco de descontrol, con grupos que se adelantaban, otros que se quedaban y otros que se iban y no avisaban. Parte de este pequeño descontrol creo que ha sido culpa de todos por no habernos dado los números del móvil. De este modo hubieramos podido saber qué pasaba en cada momento. Por ejemplo, en el caso de la avería de Triuska el resto de la gente no se enteró. A mí no me hizo nada de gracia dejar gente tirada. De hecho estuvimos esperando un buen rato en Hoyo de Manzanares, y hubo gente que se volvió a ver que pasaba. Creo que con un telefonazo se hubiera resuelto el tema. De todos modos, me gustaría pedir perdón en lo que me toca, porque independientemente de las causas, no se debe abandonar a nadie. Sin embargo, al final, después de conocernos un poco, creo que todos le fuimos cogiendo el aire y acabamos bastante decentemente. Como resumen decir que disfruté del día, a pesar de unos amagos de calambres que no fueron a más, y que con el paso de los km's me empecé a encontrar mejor. Además he conocido a un grupo de gente estupenda (como no podía ser de otro modo). También espero que podamos coordinarnos un poco mejor en próximas ocasiones.
EQUINOX lo q he dicho no es para crear mal rollo ni mucho menos eh q kede claro, q a mi no me importa q habras tu el melon o los demas, q yo entiendo q la gente se kiera apretar y me parece perfecto, en la KDD d navacerrada de la vuelta subi los leones y navacerrada con vosotros trankilamente y hubo gente q tiro palante y no paso nada, el sabado yo me kede en alguna ocasion por si podia ayudar a nata, ES MEJOR OLVIDAR LO MALO QUE SUCEDIO Y DE LOS ERRORES SE APRENDE PARA EL PROXIMO AÑO y aunke no seamos foreros ilustres intentaremos mejorar y adkirir experiencia en esto de las KDDS para futuras citas, SIN MAL ROLLO, Y ESPERO COINCIDIR CON VOSOTROS 2 PRONTITO PARA PEDIROS DISCULPAS PERSONALMENTE.
Hola Serca, no sabia que habiamos coincidido en la KKD de la Vuelta, si no me haceis memoria sois tantos que no os recuerdo... Un saludo y hasta la próxima!
HOLA, subi los leones contigo , con EQUINOX y otro forero q no m acuerdo d su nick, siento q os pasara eso el sabado pero bueno no hay marcha atras, espero coincidir pronto en otra con vosotros.
Yo no fui a la kdd, pero si me dejáis os voy a dar mi opinión. Cuando se va a hacer una ruta de esta kilometrada, cada uno debe de saber si tiene entrenamiento para hacerla o no. Ni hay que ir a 30 por hora ni a 21. Pero claro cada uno puede hacer lo que quiera, yo salgo con todo tipo de gente, y si hay que tirar se tira (hasta que uno puede) y si hay que esperar se espera. Pero una vez que se reune un grupo de gente para hacer una ruta dura como esta (no tiene puertos, pero son 240 kms. y estamos en marzo) o se hacen dos grupos con un nivel más o menos homogéneo y de se dan tres o cuatro toques de teléfono para ver como va la cosa en cada grupo. O si se va todos juntos, aunque haya momentos que el grupo se corte, hay que establecer una serie de puntos (como alguna población) y juntarse todos otra vez, no puede ser el personal quede por ahí un poco desperdigado, o como dice Maxwell ¿para qué queremos los móviles? Bueno no quiero enrrolarme más, ya que como digo yo no estuve y solo opino en relación a lo aquí expuesto. De todas formas, enhorabuena a todos los parcipantes.
Estoy con serca, no tienes que pedir perdón por nada. Es algo que estamos sacando del tiesto y no tiene la mayor importancia. Yo ni me he mosqueado y triuska menos todavía. Nos parecío que la avería fue lo mejor que le pasó al grupo porque os rompíamos el ritmo y éramos conscientes de ello. Lo de los teléfonos es buena idea, no solo para esto, sino para muchas cosas más. También opino que con un simple vistazo hacia atrás, cada poco tiempo, por los de cabeza es suficiente para ver si la gente se va quedando de la grupeta.... Un saludo.
Lo mismo que a Maxwell, no tienes que pedir perdón por nada. Lo que sucedió es algo normal que ocurre en las grupetas. Opino que en una ruta tan larga prima la unidad en el pelotón. Es la manera de ir más rápido, antes que se deshaga el pelotón y luego tener que esperar. Al principio no me gustó que los que iban primero no miraran para atrás excepto los compis que estaban cerca de nosotros que se retrasaban para ver si nos juntábamos. Pero al final fue lo mejor para todos, para la grupeta y para nosotros que no podíamos mantener el ritmo de cabeza. Ya decía yo que me sonabas de algo, no había caído hasta que lo has dicho. Tanto lo de los puertos tontos como lo de navacerrada... No tomes a mal lo de los foreros ilustres, es una manera de nombrar a los foreros que sólo buscan la diversión y no el rendimiento en una ruta. Dícese Chajomo, Panadero, Comeso, etc... Nadie es más y nadie es menos que otro. Todos somos iguales como foreros, lo que pasa que unos se toman las KDDs de una manera y otros de otra. Y yo buscaba el que fueramos haciendo camino todos juntos ante la ruta tan larga que teníamos por delante, que para mi es la mejor manera, y en una ambiente cordial y de risas. Al menos, hasta donde nos quedamos nosotros... Y por supuesto yo también espero coincidir otra vez con todos vosotros. Para el que no lo sepa, estamos organizando el 20 de agosto en el Perelló, Valencia, una KDD veraniega con la posibilidad de darse un baño en la playa el que quiera a parte de comer una buen paella después de ruta y disfrutar del litoral valenciano. El que pueda estar interesado tenemos post en el foro... Un saludo.
No tomo a mal lo d ilustres foreros para nada de verdad, si yo para lo unico q voy a las KDDS es para disfrutar de la bici y de la compañia y ahora que te sueno recordaras que las veces que hemos coincidido siempre he ido atras , y de verdad q jodio mucho lo vuestro pq varios compis se dieron la vuelta a buscaros, pero bueno hemos aprendido para la proxima y si puedo el 20 d agosto me encantaria bajar a esa pedazo KDD con paella y playita, hasta la proxima.
La verdad es que esta KDD a la orilla de la playa promete y mucho... Os esperamos a todos en el Perelló... Un saludo.
Ya queda menos para la salida del segundo grupo. El próximo sábado 2 de abril a partir de las 8 de la mañana, pondremos la directa desde la estación de Villaverde bajo. De momento, estamos confirmados todos los de la lista anterior, mas algunas personas que se nos unirán en Brunete. Todos los asistentes hemos hablado entre nosotros por email y la idea es hacer la etapa sin que se produzcan escapadas en solitario pero a buen ritmo (superar 30 de media), dado que nos conocemos ya y conocemos también el recorrido. No se trata de hacer una cronometrada, pero lo cierto es que a todos nos motiva bastante esforzarnos un poco en esa distancia. ¡Bueno! con Fran Vacas no hemos hablado fuera del foro pero si al final puede compaginar su entrenamiento con la quedada, seguro que no hace falta animarle a que pedalee con alegría, al contrario, habrá que echarle el gancho. Haremos una parada para repostar con un poco de tranquilidad y sobre la marcha decidiremos cuando hacer alguna otra mas ligera. Esta es la lista: jlmedranda tjtarancon lpcampa javitorpedegama snow Ferdy Luis María Fran Vacas y entre Brunete y Torrelaguna, nos acompañarán: Chris, Paco, Alberto, Bauti y puede que alguno más (compañeros de la peña Flandes de Collado Villalba) Estaremos encantados de que os animéis unos cuantos más. Saludos
Parece ser que el tiempo va a acompañar, habrá que dejar surco en la carretera Fran se nos une desde la salida hasta Colmenar, es lo bueno de esto, que el que no quiera hacerla entera siempre nos puede acompañar un rato hasta el sabado
Hola, yo saldré desde Alalpardo e iré a vuestro encuentro. Calculo que me cruzaré con vosotros entre Hoyo de Manzanares y Torrelodones. Javi, Santi y Ferdy tienen mi numero de telefono por si hay alguna incidencia. Nos vemos el sábado. Por cierto, habrá que ir de corto ¿no? Jotaele
pues seguramente haya que ir de corto, o con perneras,manguitos... habría que cambiar el titulo al post, quizas haya gente que no entre en el post pensando que ya se ha hecho la ruta
Confirmo asistencia. Me cuadra con el entreno, no así con la familia, con lo cual aremos por llegar pronto. Por lo menos lo intentaremos ya veremos cómo van las patas que llevan una kilometrada de espanto a estas alturas y se empiezan a quejar. Saludos Fran Vacas