Esta es la lista: jlmedranda tjtarancon lpcampa javitorpedegama snow Ferdy Luis María Fran Vacas THRASHER no es seguro que me apunte pero por si acaso
Mucha suerte en esta segunda quedada, el tiempo va a ser inmejorable. Me quedo con las ganas ya que me toca partirme el pecho en la Casa de Campo en la primera carrera master de la temporada para Madrid. La 1ª prueba del TFM... Un saludo.
graciasssss Esta es la lista: jlmedranda tjtarancon lpcampa javitorpedegama snow Ferdy Luis María Fran Vacas THRASHER no es seguro que me apunte pero por si acaso FRAN
A la lista hay que sumarle otros 4 o 5 compañeros de los Flandes que compartirán con nosotros el trayecto entre Brunete y Torrelaguna. Pinta bien la cosa y parece que la climatología va a jugar a nuestro favor, al menos en lo que a la temperatura se refiere, a pesar de que volverán a aparecer las nubes. El viento, ya veremos como se porta.
Que tengas suerte, será dura la cosa con esas subiditas tan monas que tiene. ---------- Mensaje añadido a las 23:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:43 ---------- Niño apuntate, que para tí dos de estas en dos fines de semana consecutivos no son nada. Además así nos vemos, que hace tiempo ya jejeje
El pescado está ya vendido. Con intentar terminar y no caerme me conformo. A esta viene todo el mundo con el ansia viva... Un saludo.
Niño apuntate, que para tí dos de estas en dos fines de semana consecutivos no son nada. Además así nos vemos, que hace tiempo ya jejeje[/QUOTE] igual un rato si puedo ir que a las 11 tengo cosas que hacer, me puedo ir a villaverde y en brunete me vuelvo para mostoles
parece ser que la gente se anima, van a caer 2 más del club de triatlon, seguramente desde el principio si es que todo el mundo quiere venir pero les da verguenza decirselo a los amigos jajaj Al final vamos a tener que cortar la admisión de gente a este ritmo jlmedranda tjtarancon lpcampa javitorpedegama snow Ferdy Luis María Fran Vacas THRASHER no es seguro que me apunte pero por si acaso FRAN Victor SuperPaco
igual un rato si puedo ir que a las 11 tengo cosas que hacer, me puedo ir a villaverde y en brunete me vuelvo para mostoles[/QUOTE] Anímate y nos vemos un rato
Anímate y nos vemos un rato[/QUOTE] Bueno al final cambio todo mis planes por pasar unas buenas horas de charla jajaaj, y encima estado hablando con narko y me dijo que tienes algunas dudas con la ruta, entonces esperarme a las 8 de la mañana en Villaverde, vaya hoy contando mis kilometro desde el día 21-3-2011 al 28-3-2011 solo me salieron 1014 km, mañana otra paliza entonces mañana en Villaverde nos vemos. Un saludo
Pienso hacer una parte del camino, hasta Colmenar probablemente. Pero no me pongan en la lista pues no es seguro que lograré despertarme.
Buenos días cachorrillos He pernoctado en el mismo Villaverde Bajo junto con Ferdy y tjtarancon y me acabo de levantar, ya he desayunado e incluso he plantado un precioso pino ecológico. Pero estos dos cabronazos siguen sobando como si lo de hoy no fuera el evento mas importante del año en la Comunidad de Madrid. ¡Pero que inconsciente es la juventud, Dios mío! ¡Bueno! voy a despertarles y nos vamos pa la estación a hacer historia! Siento no poder llevarme el portátil para ir narrando la etapa, pero mi médico me ha recomendado que no lo haga. Nos vemos a la vuelta.
Ya estamos de vuelta. Hemos asistido todos los previstos, incluso Narko también se nos ha sumado al poco de comenzar y varios miembros de la peña Flandes un poquito mas adelante. La verdad es que todo ha salido genial, lo hemos pasado muy bien y hemos llevado un ritmo muy aceptable que al final se ha quedado en 31,6 de media. Ha habido momentos de apretar un poquito, otros de rodar mas suave y otros de bajar un poco el ritmo cuando se producía algún corte. Hemos realizado 3 paradas, las mas larga en Torrelaguna donde hemos vuelto a disfrutar de su excelente pastelería. Un reconocimiento especial a Fran Vacas que nos ha llevado durante muchos kilómetros a ese ritmo incasable que él se gasta sin apenas despeinarse y que a los demás nos obligaba a apretar un poquito los dientes cuando llegaban los repechos largos e intensos. No se ha producido ningún incidente salvo un único pinchazo del que yo he sido el prota a pesar de estrenar cubiertas. Y esto es todo. Muchísimas gracias a todos los asistentes por la enorme cordialidad y buen rollo que hemos compartido. Os mando un abrazo y ojalá que esta Vuelta que ya es un clásico, se vuelva a repetir muchas veces en el futuro.
Buenas, menudos dos sábados mas entretenidos jajajaj Lo malo de la primera kdd todo el mundo lo sabe ya para la próxima vez pedimos el tlf del q no pudiera montar mucha esa semana por si acaso pasa algo y todos contentos Lo bueno fui la compañía y lo mejor todavía mis piernas Lo malo de esta kdd solo una cosa mis piernassssssss q vaya q no querían andar nada de nada, es lo q pasa por querer estar en dos sábados en la m60, claro como me creo q tengo 20 años así pasa luego jajaja Lo bueno pues todo todo todo lo compañía que fue un placer rodar con todos, Fran vacas una maquina cuando quieras yo me apunto contigo Ipcampa ya son tres años con la m60 claro q a mí ya me cuenta como 4 años jajajaj. Un saludo
Hola a todos. Pues yo tambien me lo pasé bien los 30km (en lugar de los 80km previstos) que puede compartir ruta con los asistentes. Una confabulación judeomasónica en mi contra hizo que no me cruzara con vosotros y en algun punto fuimos por sitios distintos. Eso hizo que desde Hoyo hiciese mi particular contrareloj para alcanzaros, me sacabais mas de 10km. Gracias por esperarme un poco en Colmenar, pero no tenia yo las piernas como Fran Vacas, asi que me consolé en alcanzaros ya en la parada de Torrelaguna. Me volví a Alalpardo en Cobeñan y me salieron solo 170km, que no está mal. Enhorabuena a todos los que la acabasteis completa y tambien al resto que hizo algún tramo. Gracias Javi por la coordinación, pero a ver si te apuntas a algun cursillo de mecánica rápida, que cuando me quedé contigo en el pinchazo, era para descansar, no para currar, jajaja. Algunos conocidos me han dicho que por Algete a eso de las 14h vieron un tren de unos 8 vagones tirados por una locomotora a toda máquina. Ya les expliqué que era un tren de alta velocidad. Saludos, Jotaele