Thrasher, tómate un merecido descanso que lo tuyo ya es puro vicio con la bici. La verdad es que salvo un poquito en los últimos kms. y porque tu mismo ya lo comentabas, cualquiera diría que llevabas esos palizones de kilómetros acumulados en la última semana. Gracias por apuntarte con el segundo grupo también, porque encima eras de los pocos, o tal vez casi el único, que tenías clarísimo el recorrido. jlmedranda, una pena la confusión en el lugar de encuentro pero al menos pasamos un buen rato juntos. Gracias por tu ayuda con el pinchazo, reconozco que soy un manazas y que si alguien se ofrece a echar una mano con esas cosas, yo no pongo reparos, jajajaja. De todos modos, seguro que mas de uno agradeció el pequeño parón/descanso que ocurrió en el momento oportuno, que menuda marcheta llevábamos. Por cierto, a ver si alguien sube alguna foto porque me pareció ver a alguien haciendo alguna. Tal vez este año nos hemos despistado un poco en este asunto.
Pues yo creo que se puede calificar de rotundo éxito la salida M-60 del 2 de abril. Para mi ha sido todo un placer rodar con vosotros, estoy acostumbrado a ir sólo y claro en compañia es bastante más divertido. Por momentos parecía que era una salida de los Flandes con foreros, jajajajaja, lo digo porque desde la unión del grueso de los flandes en brunete fueron mayoría. Por cierto ya os lo dije, una equipación muy chula. En alguna cuesta nos dimos algún calentón pero luego esperamos al retos en las rotondas o en algún pueblo. El desayuno en Torrelaguna de escándalo que bien se come en esa pastelería y en el bar donde otros cambiaron dulce por salado. Fue allí donde nos despedimos de nuestros compañeros del flandes aunque alguno se se hizo entera la M-60. Paramos demasiado para mi gusto, luego cuesta más activar las piernas, pero bueno no había prisa, se trataba de disfrutar de un bonito día de ciclismo. Si ya se, que alguno se acordó de mi familia en algún tramo que apreté un poco, pero la culpa la tenéis vosotros por no avisar, jajajajja. Al final salió una media decente y creo que llegamos algo así cómo una hora y cuarenta minutos antes que el año pasado. Thrasger lo peor de hacer tantos km es que engancha, mírame a mi, pues para mi sería un placer que vinieses conmigo, así se me harian mucho más amenos los entrenos. Sábado 09, brevet de 300 en Algete. Si te animas ya sabes. jlmendranda fué una pena no coincidir antes por esos malos entendidos, pero bueno el rato que si rodamos juntos, creo que lo pasamos bien. Javitorpedegama, todo un placer volver a rodar contigo. Un abrazo, ya sabes donde estamos. saludos Fran Vacas
Qué bueno! os vi por la circunvalación de Alcorcón sobre las 8:30 cuando iba en coche hacia la Casa de Campo. Me alegro que os haya ido tan bien... Un saludo.
si me recupero lo mas seguro q me apunte a esto jajaajaj http://www.foromtb.com/showthread.php?665260-1%AA-KDD-LA-SAGRA-LA-SIERRA-2011 1ª KDD LA SAGRA-LA SIERRA 2011 Hola a todos, a ver que os parece. Que tal si organizamos una KDD salida y llegada en Illescas, de aproximadamente 220km en la que llegaremos al puerto de la cruz verde pero no volveremos por el mismo sitio de la ida, podriamos hacerla en Marzo, Abril 2011, bueno ahi queda el reto, y haber que aceptacion tiene esta idea.