Aun a riesgo de llevarme algún bufido, y reconociendo que son el ultimo invitado a esta " fiesta", por ir centrando el tema propongo el sábado 26 de marzo o el 2 de abril (por tener una semanica más para entrenar jeje) en la Estación de Villaverde Bajo a las 8h, que parece ser el sitio de encuentro del año pasado. Yo lo acabo de decidir, voy jeje. PD. Alguien sabe donde está la Estación de Villaverde Bajo????jajaja
Javi, que pareces de pueblo... :cuñao Ahora en serio. Tienes aquí el mapa. Por cierto, a los que vivís por ahí. ¿Se puede dejar el coche por la zona? Es decir ¿hay sitios seguros para aparcar?
Hola Carlos!, ya sabes que soy más de pueblo que las amapolas jajaja. A ver si cuaja esto y finalmente me quedo un finde en Madrid. Veo que a ti también te atrae la idea, no? Nos vemos figura.
vamos haciendo un listado o que... ---------- Mensaje añadido a las 21:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:10 ---------- LISTADO DE FOREROS PARA LA M60 2011 1-mano1974
Yo no me apunto porque este año me cambian las circunstancias de semana en semana, pero estaré muy atento por si al final me animo... Un saludo.
Pero estás seguro de que no se te hará larga????' :toilet TEn en cuenta que tu no estás acostumbrado a esas distancias :unmonton