LISTADO DE FOREROS PARA LA M60 2011 0-THRASHER 1-mano1974 2-jjjjjaaaaavvvvv 3-TOLEDO 4-Maxwell4 Va a ser curioso pasar al lado de mi casa a mitad de recorrido para volverme a ir. Si no ocurre nada extraordinario completaré la vuelta, pero.... lo mismo me voy en tren, por si me da una mala tentación o pillamos una nube traidora. :melopien:
He visto una media de casi 30km/h. Vais todos a esa velocidad :shock:, o alguna grupeta mas torpe que se queda mas atrás?
Vamos todos a esa velocidad pero detras de las locomotoras, sin viento en la cara. El listo que mas arriba dice que la kilometrada es seria (Elborde) es una de las locomotoras, lo que pasa es que por lo que le voy conociendo, el ciclismo es uno de sus deportes y luego tiene otro que es quejarse. Venga Elborde que no te veo en la lista, te necesitamos a ti y alguna otra locomotora. ---------- Mensaje añadido a las 18:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:15 ---------- F Vacas viene? a dicho algo? ---------- Mensaje añadido a las 18:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:16 ---------- Alguien a avisado a la pasteleria de torrelaguna para decirles que vamos ha visitarles en breve? ---------- Mensaje añadido a las 18:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:17 ---------- tengo tantas preguntas sin respuesta....
En otro hilo (duplicado) que se abrió sobre este asunto, Fran Vacas dijo que estaría atento y que seguramente se apuntaría, así que a ver si tenemos suerte porque su ayuda el año pasado fue de sobresaliente. Yo no me apunto de momento a la lista porque el día 26 es la única fecha en la que no puedo y parece que la cosa apunta a ese día.
pues nos faltan locomotoras y un buen camara si no vienes... bueno todavia falta tiempo y a ver que pasa.
Nosotros intentaremos ir, pero lo confirmaremos bastante más adelante. Estamos en fechas de fallas y los valencianos ya sabemos como son para sus festividades, a parte de que no se a ciencia cierta si tenemos alguna carrerita por esa fecha. Como hemos dicho antes estaremos pendiente del post porque es más que interesante la ruta. El año pasado me retiré antes de la mitad y me gustaría terminarla si acudo otra vez... Saludos!
si creo que me acuerdo de ti, te volviste justo antes de torrelodones, en galapagar creo, pero no creo que fuera por falta de energia. A ver si este año puedes acompañarnos hasta el final. Por cierto a uno que hecho de menos por aqui es a Narko, ¿le pasa algo?
Buenas, lo tengo apuntado en el calendario. Es un buen entreno!!! Si no surge nada raro no me lo pierdo. Lista: 0-THRASHER 1-mano1974 2-jjjjjaaaaavvvvv 3-TOLEDO 4-Maxwell4 5-FranVacas Saludos Fran Vacas
Que bueno que vengas Fran, una superlocomotora. Por cierto el sabado nos cruzamos por san martin de la vega.
Bueno, bueno, bueno... a ver si va animandose un poco esto, que si no a este paso nos echamos un mus en vez de salir de ruta. saludos!!!
Bueno, el viernes me hice los 85 km hasta colmenar y todo sigue en su sitio jajaja, las mismas carreteras que estaban algo rotas siguen igual. Un saludo
El día 26 en principio puedo, tened piedad de mi xD Lista: 0-THRASHER 1-mano1974 2-jjjjjaaaaavvvvv 3-TOLEDO 4-Maxwell4 5-FranVacas 6-Robercos
jejejeje, espero que nos demos relevos, no hay que gastar mucho que luego los entrenos de la siguiente semana se resienten. saludos Fran Vacas
Nos lo pasaremos pirata Mano. El sábado... no tuve un buen día, me cayo una pelona a las 8:00 horas haciendo series en la cuesta de la radio en Arganda, con una niebla muy densa que me dejó tocado ya todo el día. Por fiarme del hombre del tiempo, no salí muy abrigado y lo pagué. Saludos Fran Vacas