Daremos relevos, mas suaves pero seremos muchos, lo suyo es que el que lo pueda dar, lo de, y no se guarde toda la energía.
Entonces por lo que veo, sera el 26???, yo ese dia no voy a poder, estare atento por si se cambia de fecha.................
si, pero saliendo desde Móstoles, ***** y la vuelta desde colmenar para coger la A6 menudo infierno más rico, la A6 dirección majadahonda, guadillas, villa, Móstoles unos 130 o 140 km
repito. Lista: 0-THRASHER 1-mano1974 2-jjjjjaaaaavvvvv 3-TOLEDO 4-Maxwell4 5-FranVacas 6-Robercos 7- el perillan
Hola, Si puedo ir descuida que yo te dare relevos, que todavia me acuerdo de el año pasado ....................jajajajajajajaja! Un saludo.
a ver si ahora os vais a poner a tirar todos... pensar en los que somos mortales, que nos vais a llevar con un gancho jeje
Es una broma, el año pasado no lo conocia y se unio a nosotros el ultimo tramo del recorrido, como el ritmo no fue muy comodo me mosquee un poco y me dije.......................este me revienta pero se va a enterar.......................jajajajajaja! Y por unos kilometros fue muy muy divertido.......................creo! jajajajaajja Un saludo.
para mi si fue divertido, sin el aire de cara os podeis poner como querais, eso si y sin que la pendiente pase del 3%, eso si y sin que pasemos de 30km/h, eso si y sin pegar palos, eso si y sin .....
Eso si y sin.........................IR? jajajajajajajaja Que como continúes nos quedamos sin ir, espero poder asistir que el año pasado estuvo muy bien. Un saludo.
eso, si no vais tardar no se lo que vamos a tardar pero relajaditos vamos a estar un rato, paseando por los alrededores de madrid sin prisas parando en el arcen a cojer amapolas, parando todos juntos a esperar alguno que tiene que mear y a los 3 kms parando otra vez por que otro tiene que mear, y en torrelaguna llamando a las parientas a las 19:00 de la tarde para que venga a recogernos.... tendria su puntito.... pero venir, venir y estirarnos el cuello que mi parienta no va a venir a buscarme a ningun sitio. venir
Yo solo espero q venga alguien con el GPS por q tengo 3 puntos críticos y uno ya está solucionado, q menuda paliza el viernes para saber bien como llegar hasta colmenar solo me falta solucionar otros dos espero q mede tiempo a ir a verlos
Vicente cuanto tiempo...yo tampoco puedo el 26, pero podriamos preparar algo parecido con los dos que tu ya sabes, el año pasado nos fuimos Marce y yo desde Valdemorillo a Caceres en lo que fue un dia inolvidable, cayeron 270 Km del ala, yo estaba por repetirla, pero si pensamos otra alternativa no me importaría. Estamos en contacto.
no es por incordiar pero otra alternativa es que hicieseis con nuestra grupeta la version larga de 10000 del soplao de 313 km con 7 puertos de montaña el 4 de julio, estariamos encantados de que se uniera todo el que quisiera a nuestro grupo.
Si se viene Triuska habrá que tener un ritmo contenido que no pase la media de 30 Km/h, que si no me reventáis a la niña... jejeje!!! Un saludo.
Pero que pasa Super Candido, creia que habias colgado la bici, llevo desde despues del verano mirando como ir hasta Bejar por un sitio que mole, no por donde voy con el coche, y ya lo tengo previsto, solo me falta la compañia, el plan es salir de Quijorna, y llegar a Bejar, pasando por Robledo, Cebreros, Navaluenga, Burgohondo, Navalacruz, Cepeda la Mora, San Martin de la Vega del Alberche, La Herguijuela, Piedrahita (bajando Peñanegra), Puente del Congosto, Sorihuela y Bejar, mas o menos hay 200km, luego claro esta, una buena cena en el Hotel Cubino, que ya sabes que bien que se come. Si veo que hay gente interesada, abro un post nuevo con informacion y desnivel de la ruta. Hablamos Haber si nos vemos por Madrid macho.
La zona desde Hoyo de Manzanares hasta Torrelaguna, Colmenar incluido la controlo muy bien. Por eso no te preocupes.