Yo todavia dudo si podre ir un rato o hacerla entera. El test team esta muy solicitado. No paramos de ir a carreras, criterium, vueltas, marchas, bodas, comuniones y bautizos. Según se acerque la fecha , os cuento los planes.
Hola a todos. Considerando que la fecha oficial de la quedada será el día 26 de marzo, algo lógico puesto que es el día que la mayoría ha estimado como fecha más idónea, otros foreros y yo mismo, a los que desgraciadamente, por temas personales o profesionales nos resultará imposible asistir ese día, quedaremos para hacer el mismo recorrido en el fin de semana siguiente, es decir, el día 2 de abril. Ojalá pudiéramos asistir en el primer grupo pero no teniendo ocasión de hacerlo, al menos así no nos quedaremos con el gusanillo. Por tanto, si alguien de los que asista el día 26 de marzo se lo pasa tan bien que quiere volver a repetir el 2 de abril, o bien, hay alguna otra persona que tampoco tiene la posibilidad de asistir en la primera fecha y nos quiere acompañar a nosotros en la segunda, será un placer. De momento somos: Javitorpedegama (y otro amigo) lpcampa (y otro amigo) tjtarancon
pero no te lo pierdas que a la semana siguiente el dia 9 tenemos la KDD la sagra la sierra de 230km, el dia 26 M60 el dia 2 puede que otra vez la M60 y el dia 9 la que te cuento. Tengo que reconocer que nos va la marcha,
ya he visto que andabas ahi con la de la sagra, que tiene tb muy buena pinta. Si todo va bien y acabo en condiciones en la M60, tal vez me plantee la de la Sagra, pero bueno no adelantemos acontecimientos, que lo mismo hago el ridiculo jeje
El dia 2 de Abril estaré patrocinando un duatlon de larga distancia y el 3 de Abril iré a la Kdd de la Ribera(Benifaió)ese finde no subo para el centro...y creo que si el dia 26 la hago y consigo acabarla junto con los que duren....ya me puedo dar con un canto en los dientes....
No se, no se... aqui todos parece que dicen que yo no se si acabare..., yo no se que tal andaré..., a ver si puedo llegar..., y luego fijo que vamos a ir con el gancho pa no descolgarnos de estos lobos con piel de cordero!!!! jajaja
Un amigo mio se anima para el 26: Lista: 0-THRASHER 1-mano1974 2-jjjjjaaaaavvvvv 3-TOLEDO 4-Maxwell4 5-FranVacas 6-Robercos 7- el perillan 8-Triuska 9-Equinox 10-άλφα ωμέγα 11-David (amigo de Robercos)
Que tal vamos por aqui? parece que voy dejando un resfriado en el camino y vuelvo a entrenar con normalidad. Además he cogido el lunes despues de la M60 fiesta y no excusa para darlo todo jaja. Tenia una pregunta a los veteranos, aunque no parece que haya demasiado desnivel acumulado para la distancia que es, hay alguna "trampa" de esas en forma de 14 o 15%? Lo digo por que de eso dependerá de la bici que lleve ya que en una la tengo preparada a prueba de emboscadas con mi compac y 12/27, pero la otra lleva un 39 con 26 o 27 (no lo tengo claro), que a veces es un poco peleon. Saludos a todos y a seguir entrenando!!!
Yo tengo ganas de ir, casi seguro que estaré en la salida. Todavía, dependiendo del ritmo, no creo que tenga piernas para aguantar los 240Km.
No. No tienes ninguna trampa, lo peor lo tienes en la distancia (240km) un tramo entre hoyo y colmenar viejo, el cerro de san Pedro pasando colmenar, una rampita entre cobeña y ajalvir, otra rampita entre mejorada y Arganda y finalmente la marañosa, son solo repechos. Con un 39 no tienes problemas. Yo llevo un 36, 25.
La Marañosa y el Soto de Aldovea (la subida de Torrejon a Mejorada) se pueden hacer con plato grande aunque con más de 200 km en las piernas bufff xD Elige con lo más cómodo vayas y lo que te facilite ir con más cadencia
Lo ****** es que en la bici "titular" (la buena para el veranito jeje), que es la que tiene el compac con el 12/27, acabo de ponerle un sillin saevid, que no se que tal me sentará una ruta tan larga. Creo que me arriesgaré y la llevaré. Asi voy acostumbrandome...
Me apunto también, así aprovecho para conocer a vosotros. Lista: 0-THRASHER 1-mano1974 2-jjjjjaaaaavvvvv 3-TOLEDO 4-Maxwell4 5-FranVacas 6-Robercos 7- el perillan 8-Triuska 9-Equinox 10-άλφα ωμέγα 11-David (amigo de Robercos) 12-modonho