Yo engañarte a ti? Dios me libre...................jajajajaajajajaaja! Justo, lo que pasa es que si van 12 y 8 vagones se salen antes pues quien queda? Eso eso..............no te pases! jajajajajaajajajaja Que bonitooooooooooooooooooooooooooo! No vas a acabarla pero confiamos en ti (es eso no?...............jajajajaajaja) Un saludo.
Pues eso, Nata puede perfectamente acabarla a su ritmo. Que puede ser el mismo de la grupeta. Pero vamos a aprovechar el paso por Alcobendas para apearnos de la grupeta y cumplir con un compromiso... Así son las cosas... Espero verte el 26, un saludo.
Ah!Pero se viene el 26??juasss....voy a sudar todo el acohol fallero sólo por ir metiendole rueda, jajajajajaja
Hola, No esta claro todavia, el año pasado tenia infinitamente mas fondo a estas alturas del año, si logro antes de la gran cita realizar 180km y ver que tal me encuentro me acerco, de verme regular no creo. No por nada, es que yo luego tengo 230km en coche y acabar reventado no es una idea muy buena para luego conducir. Un saludo.
a mi me pasa lo mismo no tengo el fondo del año pasado, yo si no puedo llamo a la grua, el año pasado llegue con 2000 km mas aprox, pero lo tengo que intentar. Claro que, vivo muy cerca y aun llegando frito en 30 min estoy en casa. Pero vamos que ya estamos otra vez saliendo de villaverde.
Por si te sirve de consuelo, yo despus tengo que irme hasta pamplona (400 km), y para ganar tiempo no creo que pasi no por casa para ducharme. Ya ves que plan!!! Todo sea por pasar un buen día!! Saludos
Buenoooo....yo esa noche me quedo en Fuenlabrada, jejejeje, pero al dia siguiente para Valencia, asi que no me seais lloricas! He sobrevivido a las fallas, dan toda la semana de lluvia y voy a quemar el rodillo para poder llegar bien el sabado...al menos para aguantar el ritmo el tramo que hagamos, jejeje. Quique vente enga , todo es por el buen rato hombre!asi ves el cambio que le he hecho a la bike!
Cómo van esos ánimos chicos? Esperemos que no haga mal tiempo el sábado, que dan malo para parte de la semana... Un saludo.
Yo intentare ir a hacer parte si alguien se vuelve luego pa fuenla que estoy tan fuerte como el pellejo de una ****** no lo siguiente, en fin el caso es hecharme unas risas en buena compañia.
Hola de nuevo. Os recuerdo que el día 2 de abril, saldremos un segundo grupo compuesto por aquellos a los que nos resultará imposible acudir a la primera cita del día 26, y repetiremos el mismo recorrido. De momento somos 7 confirmados (5 foreros y 2 amigos), alguno más pendiente de decidirse, y todo aquel que se quiera apuntar. Cuantos más seamos, mucho mejor. Listado provisional del segundo grupo: jlmedranda tjtarancon lpcampa javitorpedegama snow Ferdy Luis María Los dos últimos de la lista no son foreros pero asistieron también el año pasado completando el recorrido en su totalidad. A todos los del primer grupo os deseo que paséis un gran día el próximo sábado. A ver si hay suerte y la climatología se porta bien.
Por cierto, en weatheronline va mejorando el tiempo!!! entre 7 y 20º y 15% de probabilidad de lluvia. No canteis mucho esta semana a ver si se mantiene asi...
Hola jjjjjaaaaavvvvv. Villaverde bajo es una estación de de tren de las líneas C-3 y C-4 de Cercanías Madrid, situada en el barrio del mismo nombre.