M-60 - Madrid - 240 Kms - La ruta Gafe - 4 de Abril 2009?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Ullrich, 27 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javi069

javi069 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    bueno, para familiarizarnos todos, a ver si ponemos los nombres reales...je je je

Serpal - Sergio
    Ivanov - Ivan
    El Luisi - Luis
    Legobike - Ruben
    Ullrich - Paolo
    Apsley - ??
    Pinillaken - Juanma
    Oculista - Luis
    Panadero - Rafa
    javi069 - Javi
    Narko - Angel

2. Apsley

Apsley non stop

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Mi nick es Apsley, pero me llamo Carlos, y a falta de veros la cara diria que no os conozco a ninguno...pero ¡quien sabe! por que llevo 25 años en esto de la bici y quizas haya entre vosotros algun tarrilla como yo (tengo 43 tacos). Durante la decada de los 80 corrí como cadete, juvenil y aficionado hasta que me aburrí de currar para los demas :). Luego me pasé a las carreras de motos y me fué mejor.

Este año todavia no he he comenzado con los entrenamientos sobre la bicicleta, pero llevo desde el mes de octubre haciendo fisico de base especifico para pruebas de ultrafondo y una rodada de 240 km entra dentro de una jornada "normal" :) , mas teniendo en cuenta que algunos dias he nadado dos horas o caminado entrenado hasta 17. No me asustan los kilometros, me asustais vosotros, las subidas y vuestras medias, que vais sin cadena...

Voy a comezar el año con algunos maratones de btt, y en Abril me marcho a Marruecos a correr la Titan Desert, el primer reto "importante del año".

En fin, disculparme por no haberme presentado antes un poco mejor. Ahora ya sabeis un poco más de mi. Seguro que duraré poco a vuestra rueda, pero siempre será un placer conoceros.

Saludos.

Carlos

3. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Aquí el que no corre vuela, maaaadre mía que galgos. Va a ser un día bonito, nos lo vamos a pasar teta. Qué ganas tengo.

4. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    llevo 3 dias dando pedales en serio ya que en Diciembre he estado parado y ya me estais liando :) aunque el que tuvo retuvo ya en este tercer dia no he ido mal ,voy a ver como negocio el bonobici ya que van a ser bastantes horas.confirmo mi asistencia en cuanto termine las negociaciones :)

5. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Muchas gracias por el aviso, lo tendremos en cuenta, aunque bien podrias venir y acompañarnos.
    saludos

6. rusky

rusky glober con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    ****,Ivan,yo si estuviera por aki ese dia habia pensado en acompañaros un rato,pero hablais de medias que acojonais un poco....

7. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    Eso de "usted" me ha dado en la barriga y me ha subido hasta los tímpanos:llora:llora.

Que sólo tengo 46 tacos.:baile

8. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
  9. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Bueno, te trataremos de tu entonces. Que yo soy de la epoca de la EGB y me enseñaron que de vez en cuando a la gente habia que tratarla de usted en señal de respeto y tambien de admiración (esto ultimo por las narices de meterse semejante viaje para rutear con nosotros). A ver si sacamos una buena crónica para que el amigo Pablo alimente un poco la web, jejeje.

10. lpcampa

lpcampa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Madre mia, la que tenéis liada por aquí. Para mi es un poco pronto para hacer estas burradas. Espero que lo paséis bien. ¿Sobre que hora está previsto que paséis por Velilla de San Antonio dirección a San Martín de la Vega?. Si es una hora prudente me acerco a haceros una visita.
    Rafa, el otro día me mandaste un msm al movil, y no te he contestado por que lo ví hoy, ya que lo tenía arreglando. De todas formas creo que el mensaje no iba dirigido a mí.
    Pasarlo bien chavales

11. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Luisito
    Venga animate y así nos haces un ratito de liebre, je je je :lool

Y lo del mensaje, pues ya sabes..... sería para la hora de salir con la bici, je je je

12. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno señores, tengo un ligero cambio de planes. Lo que en principio era una comida familiar este sábado, se ha convertido en merienda familiar, lo que me permitirá hacer una ruta algo mas larga de lo que en principio tenía pensado.

Contar conmigo a las 8:00 en Villaverde, os acompañaré hasta que se vea que se me puede echar la hora encima. Calculo que iré con vosotros hasta Guadalix de la Sierra, en ese punto me doy la vuelta y regreso a Madrid por el carril.

No me quiero perder la ocasión de saludar a viejos conocidos y conocer a otros nuevos. Para los que no me conozcan mi nombre es Raúl.

13. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Para cruzar Alcorcón y salir hacia la M-501: según salgais de Leganés hacia Alcorcón, entrais a Alcorcón por la Avenida de Leganés. Esa avenida la pillais recta hasta el final (cruzareis varias rotondas), tomais a la izquierda en la última rotonda (no podreis seguir de frente y a la derecha vais a la N-V) y vais por el carril derecho, para en la siguiente rotonda ir a la derecha (llegareis a la zona de la Opel) y tirar hacia el Tres Aguas, donde pillais la M-501... ;)

Si puedo me acoplo a vosotros en Alcorcón y os acompaño un ratillo, ratillo corto, que uno no está para hacer kms todavía.

14. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Yo ire a Valdesqui. Si vais bien de tiempo pasaos por alli.
    Teneis un cafecito pagado!!!

15. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Valdesqui es para nenazas.

16. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Esto promete y mucho amigos......

La petada nacional está por llegar

17. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    A que hora más o menos pasareís por Villaviciosa??

18. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    He estado revisando la ruta, desde Galapagar si vamos por la navata algo atajamos, no ??,

La zona de Cobeña, Ajalvir, se puede hacer por carreteras con menos trafico, pero bueno ahí os guiaré yo que pasamos a tres kms. de mi casa.

19. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    vale, he dicho una gilipollez que no vamos por Villalba, ok.

Bueno, no sería mejor ir por villalba-manzanares y no hacer el tramo hoyo-colmenar y el san peter ??, estos dos cachos, pueden petarnos a mas de uno.

20. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Nenazas dices?????

Para nenazas es esta ruta que habeis preparado. Donde estan los puertos señores!!!!!!!!

Yo por eso no voy.:loco

No te preocupes Sergio, te voy a subir alguna fotico de Andorra y de Valdesqui...:culo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página