Globero es un pseudónimo algo despectivo y fuera de lugar en el que lo llama se siente superior a los mencionados.... Además, donde está la raya que pasa de globero a no globero... Por cierto, gente arrogante hay en todos los foros, pero pesados, plastas y demás también....en el término medio está la virtud, si la gente se pasa creo que es mejor no contestar o entrar al trapo, pero a veces es difícil....a disfrutar del foro y a quedarse con lo bueno y lo mejor para cada uno!
La raya ? Si the da de comer eres un pro Si solo the diviertes y disdrutas eres un globero Yo Como no soy un pro disfruto iendo a currar y saliendo los findes que el curro me deja , y Como soy raro prefiero in lunes reventado port la salida de el Domingo que in miercoles reventado port el curro de el martes . Saludos
A ver, en este caso qué hay que hacer, se lo pregunto a los expertos en buenas maneras. http://www.foromtb.com/index.php?threads/Ayuda-experiencia-con-cuadro-chino.1272372/
Pues en nada. En ambos casos, dentro de un anonimato, nos dedicamos a sentar cátedra, desahogarnos sin contactar con nadie, enjuiciar y condenar, y tambien aspirar a un status ya sea económico, de habilidad o de respeto. Que cañero el alcalde...
Somos muchos los que no nos escondemos, ni somos anónimos... puedes saber quiénes somos, e incluso nos conocemos personalmente, y tenemos relación más allá del foro
No e tenido el gusto Va por unos anormales de BCN ( que ni nombro ) que end el foro van de guais y luego Como se led enfrie la sopa .... Dejan tirado a dios y a sus colegas Saludos
Es verdad, efectivamente mi visión ha sido demasiado negativa, y en mi experiencia sí que he conocido a gente interesante y hecho amigos en foros. Cuando he visto que se estaba formando algun enemigo simplemente he hecho mutis por el foro.