Será todo lo real que me digas, pero lo de que justo en la recepción haya un corte y además cambie la luminosidad de la escena... como que es difícil de creer.
Moelders, tngo unos 10 videos de backflips y unas 20 fotos en de backflips en ese campillo... te crees k me dedico a acer montajes de una kosa k no ago para luego ir a una exibicion o algo y dar pena ? aparte k no mal gasto el tiempo en acer montajes y no suelo subir muxas fotos x pereza... en fin
El cambio de luminosidad se debe a que dejó de enfocar hacia el sol. El corte pues será que grabó chungo la camara, a mi a veces me pasa. En todo caso no me parece en absoluto un montaje.
Que tonterias dicen algunos...Como va a ser un montaje...A lo mejor esta hablando en modo satirico y no nos damos cuenta...JEJEJE
oye tu ers de gasteiz? prk yo sy de miranda y by bastante y el mediamark me sona mucho ahh tu ers uno k tas comprao una 24 amarilla la de 1800? salu2 lakeone
Si, soy de gasteiz, pero la 24 no la e comprado x 1800€, si voy a correr con ellos ete año y tal me abra salido algo mas varata no ?
Soy mu vago XDD , aver si ago de una vez el santo video y lo pongo en youtube... ya ire colgando kosillas!! Gracias a todos un saludo!
esk un kolega k le conoceras se llama segio k tene una fuji cn ruedas rosas me komento d ir algun dia a vitoria y logo m dijo d un tio k era un crack que se hacia 15 backflips uno detras d oto y lo la 24 en fluo k ta wapisima oye que campillos o zonas ai pr gasteiz pa aser un dia? salu2 lakeone