Este video no lo había visto,verlo íntegramente hasta el final que os llevareis una sorpresa. [YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=-GZFjFvKQis[/YOUTUBE] y si no sale http://es.youtube.com/watch?v=-GZFjFvKQis
pero el modelo anterior del 2007,el que dices tú,tiene un tubo de escape muy grande y ésta parece que lo tiene debajo del colín :???:
el 06 es el mismo al 07 por que las motos cambian cada dos años, lo que pasa es que te puedes confundir con la version 2005 que aun se vende como si fuera una sport-turismo igual que pasa con la honda y su 600 f
a sí si,ahora he visto el tubo,por abajo y pequeño,como la del 2007 pero con distinto color y por qué el modelo del 2007 tiene el tubo diminuto y el del 2005 era gigante?? qué cambios producirá el cambio de tubo?? miralo aqui:http://www.yamaha-motor.es/products/motorcycles/supersport/
simplemente es estetica por que los colectores son mas anchos pero estan por debajo de la quilla, posiblemente sea tambien para aumentar la compresio y ganar unos caballitos sin tener que interferir mas sobre el diseño base
tranquilo los igenieros lo icieron para que tuviera un reparto de pesos exacto, si no te gusta tienes quits de la marca leovince que no son omologables en españa que ace que lo puedas tener bajo el colin
ok pero lo dejaría,si lo diseñaron los ingenieros así será para que sea más estable la moto,lo podían haber hecho un poco más grande ****,pero da iwal si te compras una cosa de estas te enamoras y te es perfecta,la mejor jejej
**** con la r6,en 5ª de 65 a 230 en pocos segundos,pero parece que no tiene mucha punta voy a verlo entero http://es.youtube.com/watch?v=SQfOLoD6Hrw