imagináte que te piden salir 5 chicas que están muy muy muy buenas y no sabes cual coger pues eso me pasa con las motos
hola, si yo fuera tu la cogia en blanco y rojo sin pensarmelo, creeme molamucho más que cualquier de los otros colores,que los e visto tos,y blanca mola mucho y se ven todos los detalles de la moto a la perfeccion,y no es por joderte,pero la r6 no gira nada ya que es pa circuito más que nada,y tiene al manillar muy bajo ,por lo que la posicion del piloto que da muy baja ,y esto ace ***** los brazos y espalda,pero da igual yo me la piyaria sin dudarlo.
y los colores d la blanca no se van,azme caso que la tiene mi padrino y como el primer día,no lo dudes blanca y roja y si puedes linea de escape acrapovic de carbono de alante a atras,que puedes flipar como suena,parece una motogp, jeje.
yo la cogeria blanca y roja y con akrapovic... huy! que tonto pero si ya la tengo. chavales, haceos un favor y alejaos de las motos.
la posibilidad de la cbr aún la barajo también y también podría la ninja,pero esta última tiene menos prestaciones mecánicas que la r6 y la cbr600rr,y lo del giro que decías todas deportivas de hoy en día...pero si has de hacer un giro de 360º en una calle a 5 por hora lo debes de hacer igualmente,eso son mariconadas
me gusta más la honda por el tubo de escape,a que cae la honda...bufff no se,por prestaciones creo que coge menos en primera y tiene peor aceleración que la r6
La Honda Peor Aceleracion No Peropasa Que Rinde 500rpm Menos, La Kawa Es Noble En El Paso Por Curva Tenlo Claro Ademas Es Estable Y Segura, Si No Fuera Por Su Peso...
pues va a ser una honda eh,por ligereza,prestaciones y estética(el tubo) y además la posición del pasajero más cómoda que la de la r6. entonces que me decis de la honda?
:loco Jujujuju Que Me Vuelvo Loco De Tanta Moto TIO LA QUE MAS TE MOLE PERO YO DECIDIDAMENTE ENTRE LA KAWA Y LA HONDA. POR SER QUE ERES NOBEL TE ACONSEJO LA KAWA POR PRESTACIONES Y PRECIO PERO SI TE IMPORTA MUCHO EL PESO LA HONDA ADEMAS SE ME OLVIDADBA LA HONDA TIENE AMOTIGUADOR DE DIRECCIO ELECTRO HIDRAULICO
va a ser que me hago de honda,aparte de las características y demás, es la marca más seria y fiable,y la del 2007 la han renovado mucho que se ve que es una pasada por comportamiento,un avioón,mejor y más rápida que la kawa,y de punta la r6 cuanto??unos 270??