yo la vi en directo alas dos en el taller de basoli competicio (al que soy mui amigo de ellos) y nada tienen que ver la una con la otra
como dicen por hay nunca le vas a exprimir del todo,aasique todo se queda en estetica mayoritariamente,asique tepongo las dos y tu decides,a la r6 si le quitas el yerro de la matricula, y le pones solo la matricula pegada arriba,y con unos intermitentes de led pequeñitos pegados en el colin queda flipante,por que se aprecia la separacion entre la rueda y el colin y mola mucho.
claro que si, sabes para que sirve no? perdona que te lo pregunte no te lo tomes a mal xd es que mucha gente lo confunde con otra cosa
tu mira a partir del 3.30,por que le pasa eso? [YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=yiGB5jbMbNc[/YOUTUBE] http://youtube.com/watch?v=yiGB5jbMbNc
pos mira es una entrada que normalmente se encuentra en la parte frontal del carenado que su funcion es guiar el aire del exterior acia el tubo de aspiracion asta los inñectores y aumentar la mezcla aire gasofa con el resultado de obtener mas compresion para mas potencia en el motor, esto pasa cuando se va a altas vueltas (170kmh). por eso se dice que en una moto no es determinante la capacidad de rendir en par motor por que en las rectas de un circuito eso tambien cuenta