limitada a 34cv si que puedes, alo mejor leiste que cuando cambies los colectores o cola de escape tengas que poner una nueva targeta de codigo para acceder a el mapeado
el mapeado seria el nuevo programado que tiene motor para la mezcla aire gasofa, no confundir con telemetria
esta durmiendo ademas creo que con esas cosas del rodage que no se puede pasar de 8.000 no lo abra echo pues la moto tendra una semana y apenas la coge pero mañana le pregunto que yo tambien estoi ansioso por saberlo
esta noche no habrá orgias,soñaré unicamente con la CBR blankita o la roja...tú q color cogerias?adiooos
roja el dia que tengas que venderla de segunda tu seras el primero antes que el de la blanca y eso sera por que tu tendras el color original
nada q es hoy tio jajajajaj,no te asustes. la blanca creo que cogeré si me decido finalmente por la honda, porque rojas he visto a patadas en cambio blancas ni una,así q gana la exclusividad de la blanca y está de **** madre, a lo moto de mafiosos de películas...jej pero la roja en esta foto sale cojonuda