hola ya estou de vuelta la r6: 133 kmh pone en una revista, yo creia que era mas, en cuanto a tu foto dime de donde eres que ese lugar me suena de algo
y que se llevan estonces solo 3 km/h??insignificante entonces... en punta creo q son 11 la diferencia,ahí ya duele
tú eres de Barcelona? pues en un tiempo iré a montmelo a ver motogp,pero primero hay que pillar trabajo y tal,que he acabado bachiller y no sé q estudiar
take me out lalalala you sei don' know lalalala perdona estaba cantando jejeje, asi que vas a barcelona igual que yo el año que viene, aver si nos vemos
si te compras la cbr enhorabuena,ya que no me desagrada y esta wapa,aparte de la bnca tambien mola en naranja,pero no se si solo es del modelo del 2006 o si lo puedes pedir,te lo enseño en la foto cre que se va a ver algo pequeña. PD: no os parece raro que una moto de 600 pueda coger 200 km/h en 3 velocidad y en 6 no pasr de 270 o asi? pues es así, aunque parezca raro jeje.
hai parece algo roja pero no lo es,jeje,y si te cansa de motos siempre te puedes comprar un coche como cualquier de estos golf, que son asi de serie, el negro tiene 400 cv y el blanco 600 cv jajaja que sobrada.