ombre si mejor una moto,pero creo yo que cuando seamos más mayores no tengamos muchas ganas de moto jeje, por que mi padrino tiene 32 años y ya esta algo cansado de la r6 por que se cansa bastante y le jode la espalda,pero de momento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡arriba las motos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tio no te obsesiones, y tomatelo como un consejo constructivo, pues yo me pase toda mi vida con esa misma obsesion, y me he perdido muchas cosas na mas que por trabajara para la moto. y al final me he dado cuenta que lo mejor es divertise encima de cualquier moto, y ahora tengo una estupenda RS125 preparada para pista, con la que muchos con 600 superhiperdeportivas en alguna curva se han llevado algun susto por que por dentro se les mete una avispilla. jejeje. un saludo te envio una foto de mi antigua moto, con la que pase muchas horas, y con la que disfrute mas que con ninguna de las motos que haya tenido
ya pero las 125 de oy son 2t y eso perjudica si la dejas mucho tiempo parada, ademas las tandas al circuito son mui caras.
hummm, que perjudica tener un tiempo una moto parada???? de cuanto tioempo hjabalmos? en que perjudica? realmete preferiria una 250, pero es un poquito mas labriosa, pero prefiero el 125, por que es algo mas manejable, tu sabes lo que se gastan unas ruedas de una 600??? sabes lo que cuestan? sabes lo que cuesta una revision en la casa? sabes lo que cuesta el seguro de una RR para la calle? sabes lo que cuesta caerse? yo hice calculos, y rodar de 1 a 2 veces en temporada en circuito me salia mas rentable con una 250 o 125 que tener una 600 de calle, pero claro esta, para gustos los colores. y una cosa mas, NUNCA NUNCA NUNCA LE RETORCERAS LA OREJA A UNA MOTO IGUAL EN EL CIRCUITO QUE EN LA CALLE, y si fuiese así, mucho tienes que saber y/o muy loco has de estar, y no seria el 1º que se hace así un traje de madera. A mi me encantaba arrastrar la estribera y el escape de una GSX600F que tenia, pero nunca tenia sensacion de llenarme, en cambio, hay curvas en circuitos que te llegas a inchar, como la rapida de albacete, la bajada bugati en el jarama, la berenjena de cartagena, el paellon de guadix, la doohan de cheste..... te inchas de arrastrar las rodillas, y sienpre apurando un poquito mas, y el dia que te sales, que te sales, y no pocas veces, tienes una puzolana de seguridad, no unguardarrail, un camion, o un abeto, y un pique en un puerto, no es nada con estar metido en una parrilla.... bueno, que me lio.
mdreeeeeeee de dioooooooooooooooos onde vas sin fotito muuuuuuuui guapas si puedes pon mas que por cierto no se de donde las extraes
una moto es una moto,yo tengo una RIEJU RR de 50cc,y la puse pa 80cc le puse un cilindro top lila,escape y un carburador 26,y como anda ,la pongo a 100 km/h en menos de nada y pasa de 100, y como la dsfruto,metiendola por las pistas de tierra y arena ,y tambien por carretera. pero como dicen por hay arriba,una moto grande es una moto grande,y yo prefiero tenero una 50 como tengo yo aunque la tenga pa 80 a una 125,o sino ya me paso a 600 o 1000
tio tdo el mundo le rebaja la culata pero se me da que se jode antes con semejante compresion de todas formas yo ago motocross desde los 9 años y mi moto es una crf 150 de este año con colectores cambiados la verdad es que los huesos son varios los que estan dañados pero es que las ganas imulsan a que no pares
lo de rebajar la culata tienes razon,yo tambien creo que se jode,pero yo cambien cilindro carburador y escape,y no hay fallo ninguno,funciona bien y corre mucho más,y como turra jajaja
es una mariconada pero no me gusta nada que la honda tenga el contador de revolucines en cifras impares y 17.000,la r6 son pares y 18.000