es ese estaba pensando,pero después de ver una r6 roja y blanca..una r1 así debe ser exclusividad absoluta pero también me dijiste que el rojo se descoloria
en ese estaba pensando,pero después de ver una r6 roja y blanca preciosa,una r1 así debe ser exclusividad absoluta pero también me dijiste que el rojo se descoloria
ya ya me imaginaba lo del asiento,pero en el catálogo 2007 ese rojo que me has puesto no sale,pero en esta moto elija azul,rojo-blanco o negro,queda de p.m y triunfas igual xd
el rojo ese no destiñe, la moto en blanco y rojo mola mucho más que cualquier de los otros colores,además no creo que lo sacaran si destiñiera,por que dudu que jodan la imagen de la r1 o r6 por esa tonteria,yo despues de l blanci y rojo me mola azul o negra
yo lo decia enserio eso mas que naa por que el padre de un amigo mio le paso eso, e inclusive lo pude comprobar y observar minuciosamente, lo que quiero solo es decir los pros y contras pero despues a mi me da igual
no ya es mejor decir esas cosas pa que la gente se de cuenta y despues no se lleven sorpresas pero la r1 es una buena opcion,aber si se la compra,que yo e visto varias por hai y simpre flipo cuando las veo pasar,con el sonido ese que parece un avion,jejeje,y con linea akrapovic,ya ni te cuento bbbbuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!.jajajaja.
jejeje que me vas a contar a mi, si cada vez que me ago una paja relaciono las motos como algo erotico y me confundo
jajajajajaajajajaja,si quieres te pongo unas fotos d r1 sin carenado,paque le veas el chasis jajajajajajajaja y asi te las guardas jajajaja,ami me pasa algo parecido jejeje