lo que es malo es poner la R1 a 155Km/h en primera,zona roja,pero en ciudad puedes acelerar en primera siempre hasta 120 Km/h si quieres y luego cambiar y ya te digo que no es malo
aun asi yo no pondria la moto a 120 en primera ni en segunda por ciudad jejeje,a mi me doleria ver sufrir una moto asi. si vas a descartar la blanca y roja pillatela negra,por que con una negra siempre quedas bien con respecto al color y por que no se te nota tanto la ****** jajajajaja
la moto no sufre por que las motos tiuenen motores para ser revolucionados de forma brutal, eso si te doy la razon si me dices de que aun le estas aciendo el rodaje
ombre ya pero no mola ver la moto revolucionada cuando puedes ir en 2 velocidad o 3,y aun que no se joda se calinta mucho,y eso es verdad,por que cada vez que mi padrino le da las abrasadas a la r6 se nota que despues la temperatura del motor esta mucho más alta de lo normal,jejeje.aber si le saco una foto y la pongo,supongo que mañana la pondre,es del 2001 pero mola y anda que flipas igual,es azul y blanca.
mirar la moto k me he econtrado hoy....la2 buno no me deja subir las foitos...pork son muy grandes..las arreglo y os las ppongoo..es una ducati 1098..un saludoooo
si se calienta mas de lo normal que se lo mire, una moto se calienta lo que el radiador y el ventilador quieren que se caliente, estas motos no estan pensadas para pasear, sino para circuito, salidas etc etc.....para que una 600 vaya medio bien a de ir de 8000 rpm para arriba, si no s como un muerto, y haver quien tiene huevos para ir siempre arriva de vueltas, por lo tanto lo mejor para gente fina y no muy rapida es una 1000, al entrega de potencia de una 600 es de golpe a los 7000-8000 rpm, una 1000 sale desde abajo llena, notas la potencia y es mas progresiva y mucho mas rapida, aora eso si, tacto en el gas xq si no.....
no se pero yo digo que me encanta tener par motor a raudales asi que una buena mil como la de mi padre (gsxr 1000 07) 198 cv con ram air, ademas ganadora del supertest