las fotazas prometidas.... pd:hexas con mobil eeee....:fumador pd:2:mi novia se descojonaba cuando se las hacia...no sabe valorar lo k tenia delante...:babas
25000 k vale....!!!!! jaja no no es mia...ya quisiera... la he visto en la calle y me he parado ha hacerle unas fotitoss...k vale la pena bastante...
la ganadora del super test 2007 de la "motociclismo" de superbike es la R1 eh,1ª en todas pruebas que hicieron absoluta y la última perdona que te lo diga pero es la suzuki,mira la revista motociclismo del 2007 en la que hacen el test
tienes razon en motociclismo sale eso pero en otras todo lo contrario xd por que ese lio? la solo moto pone primero la mejor y luego las peores, cuando vaya pa mi casa lo mirare, de todas formas que lio xdxd
ya,lo q cuenta es q son deportivas y de MIL,hay keda eso,las diferencias si no compites son mariconadas,te compras la q más t guste y vale
no me acorde de las fotos,y las que tengo aqui son muy grandes. belfort,tengo aqui la revistA,y comienzo a decir las posiciones,ya veras como yo tenia razon: en 600cc 5 clasificada gsx-r,4 clasificada la kawa zx-6r,3 clasificada,la r6,2 clasificada la cbr,gracias al equilibrio de la moto,que lo dic3en aqui,y primera clasificada la daytona triple 675. Super bikes italianas: 3 clasificada la aprilia rsv 1000 r factoey, la 2 clasificada la ducati 1098 s,u 1 clasificada la mv augusta f4 r312. clasificacion super bikes japonesas: 5 clasificada gsx-r 750,4 clasificada gsx-r 1000,3clasificada la kawa zx-10r,2 clasificada cbr 1000 rr y 1 clasificada la R1 yzf. la gran final,en la que estan la daytona augusta y r1: 3 clasificada la daytona triple 675,2 clasificada la R1 yzf,y 1 clasificada la aygusta. Espero aber aclarado las dudas de alguna gente,para más decir,las SBK japonesas en general son las más rapidas y potentes del mundo,lo pone en la rebista.
deniss los resultados del test 2007 de "motociclismo" que has puesto ya los sé,tengo la revista,pero gracias
no pasa nada tio,has completado información que alguno q no tnga la revista t lo agradecerá. Ah y estoy ya prácticamente decidido por la azul....jejej
ya saque la foto de la r6 de mi padrino,es la del 2001 ,se ve algo mal por que la quite con el movil de mi hermano y es una ******,y por que esta algo lejos,pero bueno.