ee eso es jugar sucio no pongas la r6 por que es una mto muy manejable y mucho más pequeña que cualquier 600,uffff como me pone!!!!! xao
la verdad es que hay que escuchar y hacer caso a los que tienen experiencia en motos,yo tengo 18 años y 0 de experiencia,mi hermano ya ha llevado varias y me aconseja...además dice que con una 600 que te sobra potencia SIEMPRE,además de más ligereza,más pequeña-más facilidad de conducción..etc,a no ser que vayas a dos por tres a circuitos y estes viciao,pero no es el caso
pero la r6r estéticamente tuve el placer de ver una y para mi es de lo mejor que puedes ver...preciosa
y se supone que será la cbr 600 más rápida de todas que han sacado no? en cuanto a aceleración y vel.punta,es que algunos que tienen cbr 600 de años atras dicen que han cogido 280 km/h y la de este año coge 255 reales,que serán unos 270 marcador no?
por hai más o menos,pero tu no agas mucho caso,reales son unos 260 o por hai para todas las 600 más o menos.aunque para mi la R6R6R6R6R6R6R6R6R6R6R6R6R6R6R6R6R6R6R.UUUUFFFFFFFFFFFF que moto como me poneeeeee,pero si a ti te mola la cbr adelante es tu decision,pero yo la miraria antes en otro color que no sea rojo.
a ver en aceleracion tiene mas contundencia la cbr por el bajo par que tiene la r6, igualmente te sobra. vel punta de la honda antes acia 265 kmh este año la nueva 255
si tienes razon en general siempre fue 280,por que yo he visto una r6 del 2001 a 280 en marcador. aun asi cualquier moto de esas nunca la vas a pasar de 240 por respeto a la velocidad creo yo.
no ya o menos aun, por que pa poner una mto a 240 necesitas recta ser un pro andando en ella,y dudo que con una semana o un mes sobre ella lo puedas acer jeje
si ombre sin problema pero haber quien lo ace por la carretera alante jeje,cro que va a ser mejor lo de la scoter,y con la pasta que sobra la preparas jajaja