jooooooooooeeeeeeeeeeer jajaj , cierto , yo subi en una cbr 900r fire blade , y eso daba 120 en primera... , no es cierto tambien que ponen la primera larga y las demas cortas para que el motor no baje mucho de vueltas al cambiar marcha??
si te miras la yamaha no tiene como la suzu un selector de curva de potencia lo que vas a sufrir con los neumaticos ademas que tiene un poco menos de potencia 185 cv (con ram air)
pues casi que mejor una 600,tengo una fzr 600 de mi hermano,que por motor viene a ser una r6 actual,yo de comprarme pues una 600. Pero he oído como decías que la cbr 600rr de este año no tiene nada que ver con las anteriores,ademas de más pekeña,mas ligera,tiene un comportamiento para circuito muy deportivo,así que de 600 dudo entre la cbr y la r6
yo la anti r6 por naturaleza, la cbr pero bueno la que mas te guste que total ya es suficiente para fundir un coche jejeje
ya ya trankilo tio,q no la compro mañana jej. pero para hacer una inversion de este tipo,q t gastas bastante pasta y dura años,pues hay q informarse bien,de momento con darme alguna vueltecica con la d mi hermano alguna vez q me la deja ya me flipo,pero eso q aun tardare un tiempo en comprarmerla
y no tienes caracteristicas del comportamiento de las 1000? como los q m has puesto de las 600,de 0 a 100,max en primera
velocidad maxsuperbikes (1000): ducati:268 kmh honda:284 kawasaki:300 suzuki:290 (con limitador) yamaha:290 (con limitador)
aceleracion de 1000cc (0-100): ducati:3,9s/45m honda:3,8s/46m kawasaki:3,7s/48m suzuki:3,1s/43m yamaha:3,8s/45m
recuperacion 60-100 kmh: ducati:4,4s/96m honda:3,6s/80m kawasaki:4,3s/94m suzuki:4,2s/91m yamaha:4,3s/93m
si comparamos los datos con las 600 las diferencias son insignificantes aceleraciones de 0a100: r6:3,5s/45m zx6:4,2/57m cbr6:4,0s/47m gsxr6:3,8s/50m se está llevando las papeletas la r6...
recuperacion 60/140 kmh: ducati:8,3s/228m honda:7,1s/196m kawasaki:7,8s/209m suzuki:7,5s/205m yamaha:7,7s/207m