por cierto que como este no es el post de averigua que moto es estas son la kawa z 750 y la aprilia shiver 750 y las dos andan por 8000 pavos
mirar la opinión de uno: Tengo una r6r desde hace 5 meses y os aseguro, que ninguna supersport de las de ahora le hace sombra las he provado todas , cbr,gsxr,ninja,etc.. son todas diferentes, la gsxr la mas comoda, la cbr la mas agil, la ninja buena potencia pero muy torpe en curvas, la r6r en curvas lo mejor, en potencia tambien y en circuito uf! nadie le hace sombra
bueno La Z 750 Tambien Pero Es Mejor La Shiver Lo Del Chasis Lo Decia Por Que La Kawa Lo Tiene De Acero
ademas De Mas Ligera (todo Un Detallazo) Tiene El Privilegio De Tener Un Basculante En Fundicion Al Vacio De Alta Densidad
que conocimientos que rapidez madreee!!! a ver que yo no se mucho de motos aunque ya tuve dos pero pequeñas busco respuestas a mis preguntas estas motos en que se diferencian con unas super-sport aparte del caballaje porque yo buscaba algo mas comodo que una r6 por ejemplo pero me parece que en medidas son iguales me refiero a distancia al suelo del sillin y posicion del manillar me equivoco porque sino pa eso me pillo una mas racing que opinais gracias
pos gracias,el de la r6 vs r1.me molo,por que me flipo que la r1 solo se le marchara en recta,y en el resto,la r6 estuviera pegaday se nota que los chorvos chanan que flipas,tienes razon,somos los tres unos cracks,jejeje,pero haber si se apunta alguien más,bueno parece que elmiguel tambien le molan las motos jeje bien echo ,uno más.
ah con super3_kp estas bien asesorao eh jeje. si lo tuyo son viajes largos y estar horas encima de la moto, descarta una supersport por completo y más si llevas acompañante
Super3_kp: The Thunderblast mira la opinión de uno: Tengo una r6r desde hace 5 meses y os aseguro, que ninguna supersport de las de ahora le hace sombra las he provado todas , cbr,gsxr,ninja,etc.. son todas diferentes, la gsxr la mas comoda, la cbr la mas agil, la ninja buena potencia pero muy torpe en curvas, la r6r en curvas lo mejor, en potencia tambien y en circuito uf! nadie le hace sombra
claro Eso Ya Lo Sabia Jeje Pero Yo Lo Decia Por Que Si Lo Tuyo Era Principalmente Carretera Y Si Como Tu Una Vez Dijiste De Que Circuito No Ivas Basicamente...
na el tema es pa moveme porque siempre tuve una scooter una honda x8rs con 70 carburador 19 arrow amortiguador de gas na andaba la ******* y ahora tengo otra igual pero sin preparar y tengo coche desde hace seis meses y en vez de cambiar pa otro mas tocho paso quiero una moto que me de sensaciones pero que no sea tan racing seria pa moveme por ciudad y alrededores y tal y darle caña pero relativa porque hay que ser muy gallo pa aprovechar las virtudes de una moto por eso paso de una sport porque en realidad no la necesito pero quiero algo comodo y rapida y pense en esas dos porque supongo que son mas comodas que las sport pero estuve mirando medidas de altura de sillin y en realidad son las mismas no se oye por cierto hay mucho nivel en este post no? vaya como chanais me abrumais jiji
tambien podrias mirar la honda cb 600 f,225 km/h, 94 caballos,no esta mal,y mola en amarillo y anda por los 8.199 esta bien ami me mola como opcion naked.
ya de momento no,luego cuando lo pruebe igual me vicio...kien sabe,pero lo q pasa es q igual somos un poco exagerados,y vemos q dicen malos bajos y medios de la r6r en comparación con la cbr600rr y ya creemos que le cuesta acelerar a la r6r,cuando la diferencia pueden ser décimas de segundo,q perciben los probadores de revistas q saben un webo y además si no recuerdo mal una vez pusiste datos de las 600 de 0 a 100 y vel.max en primera y creo q la r6r era más rápida no?entonces lo de los bajos q?