par Significa Toda La Potencia Del Motor Dentro De Una Norma De 3000 A 8000 Vueltas Estirada Es La Capacidad De Rendir La Potencia Sin Parar Asta El Corte De Inñeccion
pero mi hermano ha llevado la r6 2005 y en primera a tope coge unos 120,le comenté q la del 2007 cogia unos 140 y le costaba creerlo,es posible?
jeje Lo Mismo Me Paso A Mi, Pero Es Lo Que Me Dijo Mas De Un Mecanico Que Esta Al Tanto De Las Yamahas
y los datos de velocidad máxima en primera de dónde los has sacado?yo he visto varios test,como el de motociclismo y ese dato no lo dan
por Cierto Aprovecho Para Decirte Que Lo Que Comentamos Ahora Es Estirada, Es Decir Llegar Asta El Corte De Inñeccion En Primera Para Averiguar Cuanto Pilla, En 1 Claro Siempre En Primera, Tambien En Seguda Tercera... Pero Eso Ya Es Recuperacion Limitada, Ojo No Confundir Con Recuperacion Solo
en Primera Los Datos Los Saque De Una Revista De Magazine Moto Noseque, Americana, Era De Mi Amigo A Ver Si Se La Pido
tambien te puedes mirar la suzuki gsr 600, es una buena moto,tiene unos 98 cv y su preci es de 7.299,más baratas que cualquierea de las otras,de velocidad punta no estoi seguro pero creo9 que son unos 230 o asi más o menos,pero creo que menos.
dejando Precios Aparte Yo Me Pillaba La Honda Por Que Es La Mas Compacta Agil Y Polifacetica Pero Tambien Tienes La Bandit 650 Por 6000 Euros Y La Yamaha Fz6 S2 Por 8000 Euros Blanca Y Con 98 Cv Le Viene Un Extra Como Seria El Acolchado En El Manillar Acerbis Y Cuentarevoluciones Eredado De Su Hermana 1000
castigaras El Embrague Y Mas Siendo Un Motor Tan Radical, Si Fueras Por Carretera Todo El Rato No Problem
entonces aver k me aclare tu aunke vayas por la calle puedes meterle segunda para que vaya mas trankilita me refiero a las revoluciones, aunke el motor vaya un poko ahogado