y xq sufre el embrague si no lo tocas? en ciudad digo en primera pues arrancando en semáforos y a una velocidad constante de unos 50 km/h más o menos,yo creo que así es mejor en primera ya que la llevas un poco más subida de vueltas a un régimen intermedio y si has de pegar un acelerón sales exando *******
hola!!! Ya Estoy Aquiii Un Embrague Ace La Funcion De Retencion Por Lo Tanto Si No Lo Sueltas Del Todo Siempre Esta Reteniendo Y Eso Con Sume Los Discos a 50 Kmh En 1 Estas Reteniendo El Embrague, Cuando Lo Que Necesita Es Que Este Semisuelto A Alrededor De 100, Esto Siendo Un Motor Tan Radical Y Nervioso
tambien, En Todas Las Ss Pero Un Poco Menos Pero Lo Mismo Vamos Los Discos? Pos Los Discos. A Ver Esta: Disco Y Ferodo 4 De 1 Y 4 De Otra
buff Te Lo Decia Por Eso Que No Te Pillaras La R6 Por Que Es Insoportable En Ciudad Ademas Que Se Recalienta Un Monton Y Un Monton De Detalles Que Al Dia Dia Te Molestaran Como Comodidad Escasa Entre Tantas
comodidad lo de menos,los aspectos técnicos son los q me preocupan,pero ya me dice mi hermano que las ss de hoy en día tienen todas esos problemas,de comodidad y tal,así q si me pillase la cbr las mejoras creo q serían insignificantes ¿?
bueno Si Pero En Lo Que Se Refiere Mantenimiento Quizas No De Todas Formas Si Te Gusta La R6 Pillate La R6 Que Es La Que A Ti Te Gusta Y Lo Peor Que Te Podria Pasar Es Que Tuvieses Un Ss Que A Ti No Te Agradara
lo q debe de molar salir de un semáforo en primera a tope y coger 100 en menos de 4 segundos,para eso si q vale la primera en ciudad
jej Mi Hermano Lo Acia Con La Zx10 Y Fundia De Una Forma A Los Coches Que No Te Cuento.... Ahh Que Tiempos Aquellos
eso Es Lo Que Ponia Y Te Dije Que Dudaba Pero Yo Tengo Una Explicacion: El Diametro Por Carrera Digo Yo Si No...
pero de todas formas una ss será mala para ciudad si paras y arrancas mucho,si vas a 50 dando vueltas sin parar por ejemplo no tiene por q ser mala una ss no?
no Tiene Nada Que Ver Yo Hablo Del Embrague, Ademas Una Ss Sino Le Das Su Uso Correcto (deshogado) Claro Que Se Jode Igual Que Si Coges Una Bike De Rali Ya La Llevas A Acer Free Se Jodera!!!
y por ciudad una ss no es lo más apropiado pero puedes ir perfectamente,mi hermano se va casi todos días a trabajar con una fzr 600 y sin ningún problema,es lo mejor pa adelantar si hay atascos y pa aparcar
ya t digo q no eh,seriamente,a probao r6 y cbr actuales y en aceleracion y prestaciones muy parecidas a la suya,en la única q ha notado diferencia es con la r1 2007,ahi si que dijo q en aceleración se notaba diferencia,con las demás me ha dicho que idénticas a su fzr