pues he dicho la cbr porque me encata de estetica y de precio no esta mal no? nose dime tu... me dejo aconsejat que veo que sabes XDDD
el precio es quizas un tanto elevado por sus prestaciones, tambien por una buena estetica tienes la hiosung comet 125 con horquilla invertida en vez de telehidraulica de la honda
la honda es 4 tiempos y comet es 2 yo no se que valoras tu... fiabilidad mecanica o ganarte unos cv mas a costo de ser un bicilindrico
valoro principalmente en este orden poco mantenimiento - fiabilidad - estetica- poco consumo - velocidad y potencia
el problemas es que no se que sae lleva de aceite jajaja pillate la honda pues que como un 4 tiempos no ay para lo que dices ademas en el mercado la honda es la unica marca que conseguiras venderla bien de segunda ademas de esta caracteristica que buscas
sigamos con el consultoriooo jajaj super3 cual es más comoda la r6r o la r1 y cual es más polivalente??
hombre si los de hamamatsu le hubieran puesto el motor de la r1 ala r6 tendriamos como resultado la autentica r1 suena chistoso, no? sin duda lo que quiero decir con esto es paradojicamente es mas comoda la r1 que la r6y mas polivalente la r1 que la r6 vuelvo + tarde ta luego