no se por que pero tengo ganas de pirarme de este foro xd, por algo sera que esta mñna aciendo el video con los colegas, le pregunte por que foro son, le dije el mio y... algun requisito para pirarse?
la que mas te guste a fin de cuentas todas son preciosas felicidades, la pagaras al contado? el tio de la tienda seguro que flipara al ver un chaval de 18 años que se lleva una bestia asi jajajajaja
sisi jajaj,bueno ojalá sea con 18,eso quiere decir que la espera no será muy larga pero me temo que va a ser largaaa,joooo,en septiempre hago selectividad,después autoescuela,carne de coche,después de moto y,trabajo que si no...jejej,entre el seguro,la moto,mantenimiento...y ****** que hay que trabajar no jodas.asi que aun tengo que esperar aun...
get your payments from the nation for your trials and tribulations in one word: camoooooooooooooooooooonnnnnnn!!!!!!!!!!
consigue tus pagos de la nación para tus ensayos y tribulations en una palabra: adelanteeeeeeeeeeeee!!!!!!
bueno se nos va un poco la cabeza eh jejej,me voy adios,ah! esta tarde he visto una r1 negra y era increiblemente preciosa tú,lujo,elegancia...bua hasta que me decida por el color...xD
buenas a todos,***** llevo mazo tiempo sin entrar aqui,como estuve trabajando,pero por fin estoi,por lo que veo super 3,ya apareciste jeje,y belfort,por fin parece que te e comvencido,y haber si te compras la blanca y roja,azlo azlo azlo azloazloazloazloazloazloazloazloazloazloazloazloazlo jajaajjajaaj. por cieto la fsr,e oido y leido que es una maquina,
tú q una cosa q no hemos tenido en cuenta con el color es lo sucio q es,porque la blanca me da q a nada q te metas por pueblos se llenará de ****** y si no xq todas turismo o similares como la fazer,son de colores oscuros siempre???