Pues el mio sigue rojo, aunque solo tiene 6 meses y siempre la lavo a mano asi que no se moja mucho... si se jode ya os lo contare... pero pillar la moto de otro color por miedo a que se ensucie el asiento me parece una tonteria
bueno en el fondo si pero esos detalles te acen gasta 20 euros o asta 40 por la espuma o asiento en este caso
apriliano sabes que hasta hace poco estuve dudando entre una r6r como la tuya y la r1,finalmente me decidí por la r1
Bien hecho, cualquiera de las dos son estupendas y te lo pasaras de miedo. Yo tengo 600 porque me divierto mas y en circuito puedo ir mas tranquilo sin miedo a irme por orejas.
ahi lo has clavao,y ya no son los 20 o 40 al año o más en cambiar los asientos,es que en unos años no habrá recambios de ese modelo seguramente y a joderse con como tengas los asientos
bueno personalmente yo me pillaba la r1 salvando la brutalidad que tenga el resto son ventajas ademas ay muy poca diferencia de precio y de consumo para circuito es mejor una ss por la mayo agilidad y poco peso que tengas que aguantar en las curvas
si pero en este año concretamente veo más polivalente por postura en especial a la r1 q a la r6r,salvando las distancias de una 1000 a una 600,pero para hacer km por ciudad,a pueblos y autovía que mayormente es lo que haré pues casi que veo mejor para eso la r1 y además,muy importante,la r6r vale casi como una mil,poco se llevara con la ninja 1000, es la 600 más cara y por poco más tienes la r1
la honda es la 600 mas cara creo pero a su favor tiene amortiguador de direccion electrohidraulico cosa que en las ss no es comun salvo en la gixxer 600
cawen la ****,esqe es una putada no coger un color que te guste por miedo a que se pongan gitanos los asientos y con el tiempo no encuentres recambios
eso es tonteria que no te joda la compra de la moto,un asiento,y si no ,film traansparente ,y ya esta jajajaajaja. lo que decias de antes,pa acer km veo mejor la r1,por ser más grande y eso.a mi me mola mucho,pillate ya.
no granate no,que no0 mola,aqui d edonde soy yo,la mayoria de r1 del 2006 son granates,y no te creas que molan mucho,al principio si,pero al cabo de dos o tres semanas,ya no tanto
jajajaja es que si no ya no se que decirte yo te aconsejo que la pilles roja y blanca y si pasa algo que se encargue la garantia juas
claro al igual que las horquillas,que parten una nueva,que se jode l asiento asi por asi otro nuevo,y asi tandras un asinto nuevo y blandito cada año jajaja