imaginaos q un día vais por una carretera y se os acerca esta nave espacial,y luego resulta que soy yo jajajajaj
iguak si,pero yo ya tengo esa experienciia,de ver una pero con unos akrapovic carbono,entero de alante a tras.que sonidoes de aquo del pueblo,y tambien tengo vistop la r1 negra,y r6 ,vi la blanca y roja,la zul ,y la negra de momemto por aqui no la vi,la vi en otro sitio,pero aqui no
o pasate por A Coruña,y acercate a Arteixo,que esta cerquisima,y en moto a 10 minutos o menos.y ya si estoi por el centro fijo que te veo,oa si no le das un par de acelerones y punto,que yo acudo a la llamada jajaa
lo que pasa que viendolas en foto te puede gustar más o menos un color q otro pero en vivo te gustan todos,igual me pillo la azul eh que esta muy bien,lo malo que uno que conozco ya la tiene azul y pa pillarmela igual me jode
jaj aun macuerdo la primera vez que vi la r6 ala calle como flipe, era la nueva generacion (por la forma)
pero el colega que conozco la tiene azul también...si no fijo que la cogía azul,por eso dudo porque para pillarmela igual no se...
mielda.asiq ue la blanquita ya nada,pero mira que corre mas que la azul,y tiene mas caballos eeehhhh!!!!!! xDxDxDxD es verda,por que es una superdeportivamegaultrapotentisima.xDxD
tio compras unas tiras para decorar las llantas de un azul electrico, unos espejos rizoma y ya salta la diferencia que te cagas
y ya veras despues el de la azul le va a molar mas la tuya fijo xDxD,y como la tua es una superdeportiva megaultradeportiva,le vas pasar en el aire jejeeej
y si te compras la azul a las llantas negras,le spones unas tireas finas al redor,por junto al neumatico de color amarillo rossi,que mola mucho,como las que trae la edicion esa de rossi