yo tambien tengo el teclao inalambrico es un labtec y solo se me descarga el mouse pero el teclado nunca y eso que ya lleva 2 años con las mismas pilas xd
de q material es el carenado de la r1 07? pvc de toda la vida jaj, y eso que luego los pides de serie y te acen pagar 600 o 800 euracos xd
pues nada blanca y roja,que según deniss tienes que quitarte las tias de encima,la putada si luego ven los asientos gitanos y se van corriendo
no ya jejej en vez de gastados,son gitanos jajajajajaja,y sei note bajas de la moto,no te veran el asinto,y en el de atras le pones un cubre colin y ya esta jejejeje
uuummmmmm siiiiiiiii ya sabeis,pal que no pille en su vida,que se compre la r1,le sle el ligue caro,pero es pa toda la vida,y es imposible ponerle los cuernos jajajaaj
esqe yo he visto muchas motos de 49 con asientos amarillos y rojos alguna de cros y les queda de pena,se ve que con el sol y el tiempo y de lavarlos y tal se vuelven los asientos gitanos
ee payo deame la reuno k ta peaso wapa pero cuxa ke yo con 1 tabi en la reta esa te follo y vas tu y le prendes fuego con los escapes de la r1 jaj
r1 en primera en pocos segundos 154km/h,wroooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm hasta el corte de inyección,clik
gitano: k m la dee que sno te rajo belfort: woooohoooohoooooooooohooom kbroo plas pla gitano: llamare a mes primo ya vera ya al rato vinieron 20 r1 a pegarle al gitano jajajaja