buenos dias,eso de abur+rido.mola mazo jjejeeje,es que los gitanos acen cualquier cosa pa que su moto sea diferente jejejeje
de lo que me he enterado!!el colega este de la r1 me ha dicho que su R1 07 a 6000 RPM en sexta va a 140 KM/H clavados de marcador..... asi ke a 12000 debería ir exactamente a 280.... y por tanto todo lo q sea pasarla de 12000 rpm es ir ya a por los 300 de marcador
no no se puede limitar solo si pides la targeta que te la traigan de japon eso incluie un precio de 300 euros
ya nos podemos olvidar de la R1!! CAWEN DIEZ!!! es muy muy muy difícil que te aseguren con menos de 25 años una mil,y con 18 como podeis imaginar:imposible-no te la aseguran...
poner a nombre de mi hermano ni de coña,que si luego tengo un accidente que es lo más normal todos al empezar han tenido alguno y máxime empezando con 1000...no se que haré tio,porque si me pillo ahora una 600 y en pocos años una r1 se me van 5 kilos...más si contamos el mantenimiento que haya tenido en la r6r así que no se...porque para esperarme hasta los 22...
o una r6r roja-blanca,que luego igual me gusta su potencia y agilidad de una ss y me olvido de las mil...
de las ssp la candidata preferida para mi son las suzi y las kawa pero yo no se que es lo que valoras mas ante todo
perdon honda y kawasaki por que son las mejores para carretera, la honda se adapta mejor en tramos mas revirados
la r1 me ha dicho uno que si me la compro con 18,que soy muy valiente y que el cementerio está lleno de valientes...y la verdad que empezar en superbikes sin pasar por supersport no es muy normal xD
ademas en seguro ay una diferencia de asta 150 euros y eso duele, ya tienes suficiente para disfrutar de la velocidad
si velocidad si no voy a circuito sobra y coche con una r6r no creo que me gane,con la cbr si porque de punta los 250 los alcanza muchos coches
pero al circuito vas a competir con coches, ademas lo que mas importa es aceleracion no punta y de eso igualmente te sobra