buenas,al parecer te estas pensando lo de la r1,y cambiar a r6,por seguro,más o menos va a ser igual que la de 1000.osea que te va a costar que te la aseguren,por lo de la edd,y por empezar con una 1000,da igual,por que tanto te matas en una 600,como una 1000,y ademas en curva una 600 es más rapida ,por lo que deberia representar mas peligro,que por recta bien se lleva cualquiera de las dos,por cierto,oy vi dos r6r blancas y rojas,y con la matricula pegada arriba,que bonitas y que sonido.
buenas,una mil como los seguros saben que no se puede limitar no te asegura nadie,una mil imposible y una 600 al poder limitarse a 34 caballos que viene a ser como una 125 pues con una 600 no tengo ningún problema y que tal las r6r tojas y blancas o q?jejej bueno y también prefiero empezar en 600 que directamente en mil sin pasar por 600,si estuviese en mil directamente luego hecharía de menos el no haber tenido una 600 y además ya sabes que una mil no me la aseguran y una 600 sí
pero ahora con las 600 para decidirme... igual me espero un año o por hay hasta que saquen la nueva cbr 600 rr que supongo que el colín-luz trasera lo harán distinto,como los de toda vida aunque también tengo la posibilidad de r6r o ninja 600
R6 R6 R6 R6 R6 R6 R6 R6 R6 R6 R6 R6 R6 R6 R6 R6 R6 R6 R6 R6 R6 R6 R6 R6 ,no te lo pienses,por favor no te lo pienses ni un segundo:alloreto :alloreto :alloreto
suzuki es un perfecto intermedio ademas de economica es superventas en su categoria, la yamaha es mas para circuito, demasiado radical para uno que no esta acostumbrado a esas posiciones
me han recomendado y lo valoro como una muy buena opción pensando con la cabeza,honda cbr 600f,he visto esta tarde una de este año y puede que me guste más que la cbr600rr,sobre todo la parte trasera-luz,estaba muy wapa la 600f,dame datos de esta moto super3
Tipo motor: de cuatro cilindros en línea enfriado por líquido. diam x carrera: 67.0m m x 42.5m relacion compresion: 12.0:1 De Válvula DOHC (de honda jej) la inyección del combustible (PGM-FI) con el circuito automático del enriquecedor Digital controlado por ordenador de la ignición
horquilla telehidraulica, basculante de doble brazo de aluminio rectangular, pinza de 4 pistones flotantes, ahora te digo las prestaciones