Tipo de motor 4 en línea, 4 tiempos Freno delantero Doble disco hidráulico de 296 x 4,5 mm con pinzas de cuatro pistones opuestos dos a dos, rotores flo Válvulas 16 válvulas Freno trasero Disco hidráulico de 220 x 5 mm con pinza de simple pistón y pastillas de metal sinterizado Cilindrada 599 cm3 Capac. combustible 18 litros (incluidos 3,5 litros con luz de reserva Refrigeración Refrigeración líquida Velocidad máxima Diámetro 67 x 42,5 mm Año 2001 Potencia 81 kW/12.500 min-1 (95/1/EC) Precio Par motor 63 Nm/10.000 min-1 (95/1/EC) ale ya pondre mas son 107 cv
looooooooooooool!!!!!!!!! colapsing new people xdxd ***** que porras pas que cuando escribo y envio la respuesta no aparece?
la r6 notaras que tiene mas bajos y menos altos por que rinde 5 cv menos a altas vueltas, la rr rinde 130 a 16.000 vueltas pero asta las 10.000 no se nota el autentico potencial
si lastima que no tenga auriculares, por cierto date prisa por que estara este año y no mas, ademas solo la puedes coger negra, yo te aconsejaria que le pongas en las llantas esas tiras de colores pero en rojo alo equipo a
que bonita la r6,y si os fijais,en los videos estos,la gente las tiene blancas y rojas por que son las que molan jajajaaj,
no si no digo que sean feas ni nada de eso pero es que me asustaria si me pasara a mi eso del asiento xd
no se tio por que ya sabes todas son potentes y te van sobradas pero las cuestiones son 2: y es que seamos realistas en circuito no vas a estar siempre, mas bien por carretera que sale gratis por lo tanto mis candidatas son: kawa y honda. la yamaha es muy muy muy radical yo la indicaria para circuito y con su posicion si eres novato no tendras los musculos ada`ptados para semejante posicion. la estetica de las 600 estas 2 que te indique estan bastante bien, nada de otro mundo frente ala yamaha pero si no tendras problema con el asiento xd
¿gitano, yo? ¿gitano, yo? ¿gitano, yo? ¿gitano, yo? ¿gitano, yo? ¿gitano, yo?¿gitano, yo? ¿gitano, yo? ¿gitano, yo? ¿gitano, yo? mejor me abstengo tengo un largo repertorio vocabularmente hablando, sera en broma, no?