o estética,en que se fijan los hombres de las mujeres..por dentro o por fuera..jajaj y en las motos?XD
el naranja lo vi en vivo y es precioso ademas brilla buff, la que vi tenia tiras en las llantas de ese color e incorporaba un akrapovich
Jajaja.....entraba a usar el offtopic precisamente para preguntar sobre este tema (creo que habre entrado en esta zona en contadas ocasiones) y va y de golpe me encuentro un post sobre motos. Asi que aprovecho y lanzo la pregunta aqui. Con el tema de la convalidacion del carnet B para poder llevar motos de 125 me quiero pillar una para ir al curro. Yo vivo en Leganes y voy a currar al campo de las Naciones (para el que no sea de madrid, 30 kms, de los cuales 24 son por la M40, una autovia atestada de trafico donde la velocidad tampoco se suele desparramar). He preguntado a compañeros y tal y estoy hecho un lio, a ver si con suerte por aqui saco mas opiniones. ¿Que me pillo? scooter o moto. Dentro de moto que tipo (me tiran las naked). Sera suficiente una 125 o me tendria que sacar el carnet A para pillar algo de 250 (me han dicho que tantos kms y por autovia es mucha tralla para una 125). No se, ya os digo que soy novato en esto y estoy hecho un **** lio (ya ando mirando foros y demas, pero no salgo de la perplejidad). A ver esos moteros si me pueden ayudar GRACIAS!!
siendo lo que comentas le vas a dar trabajo asique yo te recomiendo una scooter pero claro en una scooter sufriras por la velocidad crucero, mis opciones pasan en scooter: honda sh 100i o 150i. yamaha xmax 125 en moto pues la mejor y economica la cbr 125 pero si puedes pillate una de 250: la honda cb 250 o hiousung comet 250 esta ultima es mas potente y es biclindrica pero tiene mas mantenimiento
serpal si has de hacer esos km,(que en moto ya son no es como darte una vuelta en ciudad con una 49)yo te recomiendo una 250,la llevarás más relajada,una 125 no pasa de 120 y si has de ir a velocidad crucero,pongamos 100,el motor lo fatigaras mucho,esto es como el carbono en carretera...jejej date el capricho y ves a por una 250 que para el uso que le vas a dar es lo más recomendable