holaaaa la kawa tambien mola,pero es muy redonda para mi gusto,y el colin es muy grande y redondo,pero el naranja pa mi gusto le queda mejor que el verde,bbuuuaaaaa,ya no me acordaba,oy vi una moto mazo rara,era una r6r negra matre,con el escape por abajo,pero lo mas raro,esque estaba sin la parte de alante,sin cupula,como las que se usan en las acrobacias,mazo rara,pero una pasada igualmente,pero me parecio rarisima,de principio me parecio una superduke r,pero a la super duke la salen los escapes por arriva y tiene dos,pero a esta le salia uno por debajo,mazo rara,pero wapa,si la vierais,os quedarias flipaos como yo,jajaa
yo seguramente me pille definitivamente r6r,pero me han dicho que es como sentarte en una tabla con pinchos,la moto más incómoda que hay
as si por cierto,ahora mientras seaun chaval,la postuira de pilotage no la vas a notar incomoda,da igual que sea en r6 o cbr o gsx,la posicion te va a parecer igual en todas,que es mas baja en la r6,pues si,pero demomento no lo vas a notar,asique todo queda en gusto de moto,y por una banda,si el asinto se vulve gitano jejeje,aln ser defecto de fabrica,te tienen que dar otro, y asi estrenas asinto nuevo y mullidito cada 2 o 3 años ajjaajajaj
pos si fuera una tabla,la gente se quejaria y no las compraria,o tu comprarias algo en lo que no pudieras estar sentao 10 minutos por lo menos,entonces como ace la gente pa ir a las concenytraciones,y acer 400 km o si,se les deb de quedar ell culo como el de un mandril ejejejej
jajaja tranquilo que he preguntado a varios q tienen Rs con asiento rojo y me han dicho que no dan ningún problema,lo que vio super3 sería una excepción
uno me ha dicho que de un viaje de solo 3 horas estuvo la semana siguiente con dolor en espalda,cuello y piernas,su moto es r6r
tranquilo que si tienes el carne de coche el de 250 no tiene ninguna complicación,más que nada la práctica,una prueba es que te harán pasar por encima de una tabla con una moto,puedes pasarlo bien a la primera y te olvidas pero conozco a muchos que les han ****** varias veces ahí,pero tú tranquilo
deniss otra opción es pillarme la cbr600rr y cambiarle las luces y ponerselas como nos gustan,pero ya me gasto dinero extra tontamente,casi que prefiero la r6r y como dices siendo un chabal no me tiene porque ser tan incómoda, además si en unos años compro la R1 me da igual
por eso,demomento no es un inconveniente,al contrareo,ese estilo de conduccion,es más deportivo,y te divertira más,y asi pillas practica,pa despues dar el gran salto,al super bike por escelencia,la R1dios como me molan ooohhhhhhhhhh
primero empezaremos con una supersport que ya son aviones...y te diviertes más que una mil,las mil son naves espacialesss xd,con una mil estas pendiente de controlarla no te se vaya un poco la mano y que no te se caiga al suelo
y ya habeis visto la carrera r1 vs r6r,la r1 solo saca diferencia en la recta de meta y luego en las curvas la r6r se le hecha encima
pos por eso,el paso por curva es mas rapido en una 600,por lo que vas a aprender a controlar mejor,y pa cuando tengas la r1,ya seraqs el **** pro.si asta pasa so en el mundial de motos,que las 250 pasan mas rapido por curva que una moto gp
y si no ,si sintes que no eres capz de llevar la r6,te compras la yamaha tzr,la 50 con especto de r1 jajaajaj,ami me mola que flipas,y ademas la tienes en blanco y roja,yo la e visto por aui y mola mazo
jajajajajaja yo tenia una tzr 250 en el garage pero yo ago motocross asi que la vendi ademas que con la edad que tenia