ojo en la tapiceria de la r1 y de la r6 si es roja por que se va oscureciendo a medida que pasa el tiempo
buena aportación si señor,muy a tener en cuenta encima es un rojo muy intenso,casi rosa por lo que se notaría mucho y encima el contraste con el blanco
bueno pues aquí las motos que una caerá...jej http://www.yamaha-motor.es/Images/2007_YZF-R6_Color_Competition-White_tcm44-141293.jpg
pero vamos que con esto lo limpias, ademas sirve para quitar raiadas de cristal, los carenados los dejaras de serie o de industria auxiliar?
decir que la r6 roja-blanca la vi en vivo y es una pasada,es verla y decir esto es como un ferrari pero en moto,impresionante
sisi honda también jajaj pero por el precio está en último lugar,que con unos mil euritos más tengo la R1
y las suzuki nooo??? creo k estan muybien!!! todos los modelos tanto la 600 - 750 - 1000 presiosas!!!
aaaargh la que sea pero tengo mono de moto, esta mañana deje repaso y me fui a acer motocross y es algo que no se puede describir
pues no creo ,pero esque esto es como una tele,si es sony,no hace falta mirar otras marcas pues con yamaha y honda pasa eso,pero también está la kawa que no me gusta por el color y la suzuki no por el nombre ya ves que tontada jej,pero ahora les voy a echar un ojo no me lleve una sorpresa y la liemos
suzuki es fiabilidad pero demasiadas ventas y la menos radical, la kawa tienes disponible el negro, naranja,verde y y... no se cual mas pero ay mas
la 750 está bien,además combina la alta cilindrada con la manejabilidad de una supersport en sus dimensiones.y es exclusiva porque ya hace años que no hacen 750 en otras marcas,sabeis a que se debe el que ya no hagan 750 excepto suzuki??