ya estoi, empiezocon las prometidas,despues un pepino,por escelencia,y una que me gusta trambien mucho la superduke r
como puedes ver,en las r6,que pusiste tu,antes los escpes,grandisimos,eran los que predominaban,y le dabn un toque a la moto bestial,y ahora, son mas pequeños,como en las motos de 1980.o 1985 mas o menos
ya,esta es limitada tambien,es lo mas parecido a la de carreras,tiene 200 caballos. pero la augusta serie limitada son 100.000 euros
igual que todos,oigual que todos,a los que nos gusten las motos,pero imaginate pa mantenerla,pa darle de beber,pa arreglarla,no la bas a llevar al taller donde llebabas la variant para quie te la pusieran que cogiera 110 km/h jejeje,y debe costar un paston arreglar la mas minima mariconada,prefiero la r6 o r1 sinceramente
tamos en la misma prefiero soñar y mantener un suño inalcanzable, ademas con esa ilusion te evades que seguro que si la tienes no notarias nada diferente por temor de arruinarla
por eso mismo,teniendo eso en las manos,no la pasarias de 80,creo yo,a no ser que tre venga un chulo con su suzuki del 95,que ace mas ruido que corrre,que en tonces le das un aceleron,y de la onda espansiva que suelta el escape lo tiras al suelo jajajajaajajajajaja xDxDxDxDxD