la foto 3 era la rc 211 v prototipo cuando empezaban a salir las 1000 la 4 es la nsr 500, pequeña? mm quezas visualmente lo parezca o alomejor el es alto
doohan alto no es,y al verlo hay encima,se ve que la cbr es pequña,que parece que tiene que ir encogido,como le pasa ahora a hayden con la suya
ajajaajja me parto con el hayden es un gorilaaaaaaa, xd antes me molaba cuando acia dirt track pero con la electronica de oy eso es imposible
3 mins 4 horas y 27 segundos con 4 enemigos al flanco izquierdo y ojo vienen alianzas con ordenes en paso afirmativo a 25 yardas al oeste juas juas
las 2 despejada abran fuego al alcanze de 3 metros cuando el equipo delta de las señales, quiero que usen sus dragonov y sus ak maldita sea, que no ven que nos lanzan granadas de humo?
exelente ahora reunase con el peloton cobra para recibir nuevas ordenes, vaya preparando el equipo de respiracion y recargue su exosqueleto y muevaseeeeeeeeeeeeee
no ya,como siga asi campeon del world, yo sigo esperando a que elias se recupere,sale de 17,mala suerte
yo mucho tampoco, lo ponia en el periodico,pero solo lei la letra grande,y no decia nada relevante,y no me apetecia leer lo pequeño xDxDxD
ya me falta poco para llegar a los 666 mansajes jejeje,normalmente no suelen coincidir las superbikes y moto gp un mismo dia