jajajajajaa,creo que no jajajaja,no se,creo que lorenzoi de principio se va a callar y quedarse detras
si pero ducati es ducati y ahora quieras o no la ducati llevara a stoner siempre a lo alto si todo sigue igual juas juas
asi que: -eheee lorenzo rossi venid al despacho rossi:- andiamo andiamo non farmi perdere tempo lorenzo:- anda tio que yo soy lorenzoland ademas escucho los red hot chilly peppers ajajajaja
jajajaj.yo a lorenzo lo odio a muerte,pa mi que nunca gane,que ni siquiera acabe una carrera,haber si este palaño que biene bautista gana el mundial en 250,que se lo mereze,que ese si que es un pilotazo
:llora :llora :llora lo mismo digo,bueno yo desengancho,y boi estudiar un poco buenas nochessssssssssssssssssssss
asi que: -eheee lorenzo rossi venid al despacho rossi:- andiamo andiamo non farmi perdere tempo lorenzo:- anda tio que yo soy lorenzoland ademas escucho los red hot chilly peppers ajajajaja 2 parte: -bueno chavales os e reunido aqui para comentaros de los problemas, rossi esta endeudado asta las ***** cejas y nos afecta la imagen y el patrocinio alo que o te dedicas a chuparle el culo a stoner o a lorenzo que por lo visto te ***** en las curvas... -rossi: e va bene ma prima devi pagarmi la mia mensualita per que se no non poso nemeno fcomprare dei spinelli per drogarmi e farlo senza nemeno acorgermi -lorenzo: yo me retiro y espero a que venga bautista -jefe de mecanicos: locooooos
ya pero a mi me quedaron 3,y tengo que recuperar una a huevos si no quiero repetir,o me mataran mis padres,espero recuperar cultura clasica,y a lo mejor mate ,soci no ,es imposible
xd me estava acordando de que uno en mi clase me preguntava en un examen la raiz quadrada de 49 y yo le dije que era 2000 el ********* lo puso jajajaja
***** ese suspenderia fijo no ?,por quue hai que ser muy burro,por que todos sabemos que es 23 que va es broma,es 7 jeje yo lo se xDxDxDxD