la verdad es que la r6,es igual.poco cambia ,y la r1 parace que cambia alante y atras,como molanna,y balnca y roja,que te compras la r1 o no?
e estado mirando y de la r1 no pone nada,que solo se presento la r6,y lo mas destacable es que aumentaron la compresion de los pistones,el chasis lo rediseñaron,la posicion de conduccion es mas baja y allegada alante,se a utilizado magnesio muy ligero,la primera vez que se utiliza en una moto de calle,y es mas ligera,y el escape es mas grande y largo para mejorar y mantener el par a revoluciones altas. conclusion que saco: moto más pequeña,más ligera,más depotiva,y mas potente,ya que se tuvieron que volver a diseñar todas las piezas del motor,por que le pusieron en él una cosa,que ahora no me acuerdo lo que es, que lleva de la r1. En difinitiva moto mucho más pepina y radical,insuperable.
no creo,por que bajaron la la posicion el conductor,entonces,ahora no quedas tan inclinado,quedas mas recto,en vez de quedar inclindao acia abao quedas rrecto.
en realidad yo te anuncie 1 vez al respecto del cambio al futuro de la gsxr pero claro estabas con la mirada en la r6 jej
bueno anuncian 138 cv a 16.200 vueltas y el par es exelente segun lo que ley hace 2 semanas en las revistas francesas
super3kp no me esperaba este cambio tan impresionante tio,es la única 600 que la ves y nada más verla te gusta,por el tubo...por todo preciosa
y en una motoclismo que tengo hay una comparación que dice: -RADICAL gsxr ninja cbr r6r +RADICAL esta gsxr es la mejor moto,potente,cómoda,polivalente,preciosa bua!! de p.m tio no me esperaba esto
si las gixxer este año se lo curran me recuerda ala fireblade honda del 00-01 pero lo que intentan reproducir es la antigua saga de suzuki, preciosa, yo ya me entere de todo 2 semanas antes que vosotros juas juas
lo bueno de la gsxr que es una moto que siempre ha ido bien en bajos-medios y ahora para este nuevo modelo encima le han aumentado la potencia máxima arriba también creo
pues la del año pasado carecia de par a bajas vueltas, era perezosa en las salidas de las curvas y a pesar de todo quedo segunda en ssp wta, creo que este año tiene las de ganar otra vez y en 1000 la suzi o kawa seguro
ejea dime que exactamente a simple vista lo que salta es la horquilla invertida el basculante se avanza 2 mm es mas angosto y esta fabricado totalmente en fundicion al vacio de alta densidad, la targeta lmbda aumenta 24 megas asi superando con creces ala r6 que por mucho que alarde de ride by tal y pascual ya se quedo atras con el nuevo sensor upshore de suzi que su funcion se desconoce hasta 2008