las toberas se ensanchan logicamente, su compresion se reduce lo contrario que sus adversarios lo que augura una buena vitalidad, algo en contra es el freno trasero utiliza los bt-014 de carretera , la estructura de diamx carrera apenas varia lo que aun sigue manteniendo inercias se desconoce si el propulsor usa la cadena de distribucion en paralelo o en v
ah y el tubo es 100% en titanio,me lo quería cambiar cuando pasen los dos años de garantía pero las formas de este tubo me gustan mucho,como se va ensanchando poco a poco,y un tamaño ni muy grande ni pequeño
buenas,yo sigo diciendo r6r,si era la moto que mas andaba,ahora anda más,y la posicion de pilotage se a cambiado,por lo que es más comoda,y en bajos y medios se a mejorado,yo apuesto por ella,chasis nuevo,motor totalmente nuevo,más potencia,más manejabilidad,que más se puede pedir,a una moto??,digo yo,la gsx tambien mola,peeeeerooo,no tanto.y lo que es orrible es la cbr.
y el escape de la r6 tambien cambio,ahora es más largo y gordo,pa mantener el par a altas velocidades,y el basculante es de magnesio super ligero,que no hay nonguna moto que lo tenga,solo las de competicion jajajajajaj,¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVa LA R6r!!!!!!!!!
en cuanto al escape es por lo de la euro 4 nuevos catalizadores con bomba de reserva para neutralizar y ratardar el eecto
que 1000???,la cbr de 600.es feisima. la r6,tambien tiene el sub-chasis,de magnesio,eso la adelgaza medio kilo de esa pieza,y como quien dice ereda el motor de la r1,ya que se le an puesto la tropetas de admision de longitud variable,que se complementan con el acelerador electronico y una nueva entrada frontal,la horquilla,ahora es mas gorda y dura.y la moto ahora es más agil y más estable en frenadas,y en las entradas de las cyrvas.
***** si,me engañe,la 1000 si es la fea,perdon,el frontal sobretodo,y el escape,intenta copiar a la r6 y gsx,pero es feo.el colin,si que me mola
las trompetas de longtd vrbl electronico lo tienen todas las motas que la yama lo aga a traves de sensores es un detallito y es logico que vaya con el ride by were, la horquilla que usa la yama es la misma que la suzu (kayaba ya se a roto el contrato ohlins yama)
aaano sabia lo de las horquillas,pero sigo pensando,que la r6,es la mejor,haber cuando presentan,y comparan e la Motociclismo.y ya se vera jejeje
juas juas este es el post que mas mola yo creo que si que llegara a los 400 pgs pero 1000 buff no se que opinais vstros