hola deniss qué tal super3kp cuántos caballos dices que rinde ahora la gsxr? creo que se acerca mucho a la r6r no??
esto te gustara loco ya veras ya: http://www.honda-montesa.es/castellano/eventos/Paris07/360/360_cbr1000rr_fireblade/index.html y akrapovic la gsxr rinde 139,27 cv mientras que la yami 138,27 esto es lo que ponia la revista
Hola! Mas vale tarde que nunca.... Mi ya practicamente, histórica FZR 600 del '92...Hacia ....mmm 80 o 90 en 1º, La verdad no lo recuerdo bien, pero algo así, en la recta de Jerez, llagaba a unos 210 en 6º, claro, y en Dry Shark unos 220....La V max. de marcador, 240....no llegaba a 90 cv reales..y 185 kilos...muy ligera en su época...también llevaba la rueda trasera de 140....Algo que siempre resultaba intrigante...
Hueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee os opresento mi nueva makinaaaa la tengo desde hace 2 semanas a ver q os parece!! KTM exc 125, año 2005 La mandarina!!!
pero la vmax rendia 140 cv una barbaridad para su epoca, su sucesora esta ala vuelta de la esquina, y lo mas cercano que puedes encontrar hoy dia es la mt-01 muy guapa tu mandarina pero esto no lo vuelvas a poner por que me recuerda a mi ex crf
me molan las KTM,UMMM,que bonitas. la cbr,se parece a la daytona por alante,lo unico que me gusta es el colin.lo demas no.
me molan las KTM.y la cbr,es fea,y se parece a la daytona por alante,lo unico que me gusta es el colin
pues ahora que veo la honda + detallada me esta empezando a gustar y si fuera que tuviera que comprarme una 1000 seria 1 gsxr 1000, 2 kawasaki zx10, y3 honda cbr 1000 pero en blanco o rojo, ente otras cosas la honda por que es mas trankilita de todas las 1000 y no me gusta tantos caballos, por cierto fijaos en la instrumentacion, tambien la va heredar la evo 3 prototipo http://www.honda-montesa.es/castellano/eventos/Paris07/360/360_cbr1000rr_fireblade/index.html
si fura tu,esperaba,ala R1,que ahora ya sabes como son las otras 1000, fijo que van a dar una sorpresa en yamaha,un verdadero pepino.espero impaciente
no te creas,tambien,yo tenia fotos de la r1,2007,antes de que saliera,y depues cambiaba bastante,y aun asi,la foto que tu pusiste,cambia por alante,el colin... ademas,lo que importa tambien es el motor.
que va, la que yo colgue es la oficial,la que anunció yamaha,modelo 2008,si has visto otros colores son los de USA,y si has visto distinto diseño,pues no sé a lo mejor son prototipos saludos
pues que putada,pero no creo,que saquen una moto nueva,solo cambiando los colores,por que si voy pagar 3000 euros más por la 2008 que por la 2007,pa eso cogo la 2007.no se pero algo tendra,por que no creo que la saquen así,pero no se igual si.