lo veo chungo,que alguien te la cambie.por lo menos una moto de alta cilindrada,ya sean sport o supersport.
esta semana salgo en una foto en el motociclismo que ilu que em hace. pongo aqui el enlace. por supuesto el de la foto soy yo subiddo a lomos de una 2T. (que por cierto no era mia) (foto hecha en una carrera en cartagena) Copa 2T Castrol, una atmósfera especial
por cierto, al que cambia la demo, yo tengo una RS125 armada hasta los dientes, con 2 motores rj122 , con cadena pequeña , escape jollymoto, carbu de 39 con power jet, fibras ultraligeras.... y regalo un rotor. todo por 1500 pavos, la tengo en el trastero muerta de risa y cojiendo muchisimo polvo, todo por mis ultimos problemas de salud, problemas economicos y falta de sitio en mi nueva y minuscula casa. Por cierto, no tiene ya nada de calle, a si que nadie me pida faros o estriberas, o mariconadas varias. un saludete
Buenas a todos, Mañana ya me entregan la scooter suzuki burgman 125. La moto no tiene mucha velocidad punta, sabéis si tuneando: cdi, escape,.. hay mejora??? Tema guantes y chaqueta, que marca recomendáis??? Al final la compre en la tienda del tio de T.Elias que ofrecía buenos precios y tenia ganas de vender... SALUDOS Y GAS...!!!
supongo que si pones una linea enterea de escape algo la moto tiene que ganar fijoo,dudo que en velocidad punta,pero si en reacciones y a velocidades cortas. marca de ropa,es cuestion de mirar y probar lo que mas comodo te sea.
un variador te hara mas funcion que un escape, en estas motos(de unos 125cc) no se nota cambio, incluso empeora el rendimiento , eso si el sonido es mucho mas bonito, y como dices tambien estaria bien cambiar el cdi, una vez cambiado eso ya habria que pasar a asuntos mas serios un saludo
Gracias Deniss y *jOrGiYo por los consejos! Soy totalmente novato en el mundo de las motos y me viene a la cabeza una pregunta: el tema del variador y la cdi puede dar problemas en itv??? Saludos y gas!
problemas supongo que posiblemente si,por que si te miran lo que corre la moto y el ruido,pues seguramente corra mas,y te mandaran "caparla"(limitarla con un chip) y eso es una putada pero bueno son riesgos,puedes tenerla asi y a la hora de pasar revision,la pones de serie,y luego vuelves a ponerla como estaba. pero ya te digo que no lo se.
18 :cry: pregunte el otro dia y me dijeron que lo cambiaron... si no, ya estaba yo sacandome el teorico jajaj
***** kaka, eske asi no le kunde, xke pa eso prefiero un coxe a los 18 no una moto pero we... a joderse salu2
creo que lo cambiaron en 2008 o ahora para 2009,no se,pero aun asi,una vez te quitas el carnet de coche ya puedes conducir una 125.