M500.es 500 km alrededor de Madrid

Tema en 'Madrid' iniciado por mdrorum, 1 Mar 2010.

1. ciroh

ciroh Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    perfecto
    intentare coger el de las 7y2, de todos modos dejarme un tlf para imprevistos
    mi tlf 644363299
    my name ciro
    saludos

2. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    ciroh buena idea, estaria bien dejar los numeros para posibles imprevistos. me alegro que te unas al grupo. ya somos mas.
    juako 616986817

3. mdrorum

mdrorum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El mío: 626.684.526
    Óscar.

4. ciroh

ciroh Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    anotados
    1saludo

5. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    esto pinta muuuuuuuuuuuuu bien. ya hiremos pensando en la segunta etapa esa, esa, es la güena, güena, jejejejejejeje

6. natxetemarcos

natxetemarcos Madroño

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno, bueno... y yo sin descubrir este post hasta ahora...

Ale, suscrito al tema.

Esta cae no dentro de mucho con saco y a dormir donde toque. Pero haría la pequeña modificación de Santa María de la Alameda para dormir un día en casa, que veo que metiste la ruta hacia el Escorial. Luego enlazaría Zarzalejo por la Cruz Verde, que aunque tendría que tomar carretera, es todo de bajada.

Oscar esta primera quedada me la pierdo que me petais pero me hubiera gustado ir.

7. mdrorum

mdrorum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuatro exploraciones por tu pueblo no dieron resultado, al final desistí llevar M500 por Valdemaqueda y su infierno de alambradas. Antes de llegar a Peguerinos la he tirado por las zetas de Abantos, para darle mas juguillo. Pero puedes bajar desde la Cruz Verde compitiendo con las motos, que tanto te gusta jurjur.
    Venga animate chavalín, que más llano no puede ser, además irías con un lisiado. ;)

8. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    y habalndo de salvajadas, tengo en mente en mayo valdemoro/avantos no tengo ni idea de los km exactos (algo mas de 100 km) y de el desnivel ni idea , eso si, se como se va, jejejejejejejejejeje

9. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    en tonces el dia 10 nos vemos??? espero no cansarme mucho que el 11 tengo la marcha de valmojado

10. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces, ¿cuantos somos ya?.

lista:
    JUAKO
    masterbit ¿hiciste la vuelta l pardo al final?

11. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver chavales me ha surguido un asunto laboral (y ***** para de decir que no como esta el patio) el dia 10 con lo que tendre que realizar la primera etapa en otra ocasion y me gustaria hacerla antes de la segunda etapa es decir que si alguno quisiera repetir ya sabe.

12. juaRa

juaRa BiciOSO

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos y en concreto al forero que inció este post. Espero que en este proyecto tenga mas apoyo y tiempo que Yo.
    Aquí dejo un post con rutas, plano y demás información. Compartir es disfrutar con los demás. Agradecemiento a toda la gente que me ayudó y aporto ideas e información.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=247906&highlight=de+las+estrellas

Un saludo y que disfrutéis.

13. juaRa

juaRa BiciOSO

Me Gusta recibidos:
    2
    Ah!. Acabo de acceder a la web y te felicito, muy bien organizada por conceptos y muy bien lo del mapa.
    Te felicito y lo que necesites.
    JuanRA

14. ciroh

ciroh Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    juakin podrias decir una fexa en la ke te viene bien, y por mi no creo ke tenga problema en hacerla contigo en vez de hacerla esta vez, asi vas acompañao
    pero dime una fexa en la ke podrias
    s2

15. Markievich

Markievich Asturias, paraiso natural

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, amigos: La iniciativa me parece estupenda y, respondiendo a la atenta invitación de Proco, confirmo mi asistencia a esta primera etapa. Juakin, siento que, finalmente, no puedas acudir. A ver si podemos coincidir el 25/04 en "La Vereda del Fraile".

Saludos.

16. mdrorum

mdrorum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola JuanRa, soy yo quien te felicita por la idea original y te da las gracias por enlazar tu post con M500. Acabo de verlo por encima, desconocía la "Ruta de las estrella" y me ha sorprendido gratamente la coincidencia del recorrido. No he leído aún todo, ya que un año ( 2007-2008 ) da para muchos comentarios. Lo iré desmenuzando poco a poco para aprender de tu experiencia. A ver si nos vemos en una ruta de la frontera y me cuentas que te parece M500.

Un abrazo.
    Óscar.

JuanRa, estoy intentando bajarme el track total de la Ruta de las Estrellas, pero no me funciona el enlace.
    Por favor, podrías enviármelo a: m500@m500.es

Última edición: 8 Abr 2010
  17. Markievich

Markievich Asturias, paraiso natural

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer, sábado, 10 de abril, se dió el pistoletazo de salida a la M500, con la celebración de la 1ª etapa entre Aranjuez y Meco. Madrugón de los buenos para estar en Aranjuez a las 08:00, pero mereció la pena, ya que los siete participantes en este primer acto: Oscar, Juan Manuel, Jorge, Andrés, Proco, Armando y el que suscribe, nos lo pasamos pipa. Después se nos unirián Carlos, en Orusco, y Sonia y Javi, en Los Santos de La Humosa. La ruta, en su tramo inicial, discurrió por los bellos parajes de la Vega del Tajo, pasando después, entre otras, por las localidades de Fuentidueña del Tajo, Carabaña, Ambite, Orusco, Pezuela de las Torres, Santorcaz y Los Santos de La Humosa, con final en la estación de Cercanías de Meco. En definitiva, 127 Km. de auténtico mtb y siete horas de pedaleo, que nos dejaron a todos muy satisfechos, y con ganas de atacar la segunda etapa Zarzalejo-Aranjuez, para la que ya se perfila la fecha del sábado, 8 de mayo.

Saludos.

Última edición: 11 Abr 2010
  18. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Marcos, buena cronica de la ruta, me parece que en la proxima va ha haber mas locos que se animen, aqui os dejo la foto de antes del bocata, despues no entrabamos en la foto.

Saludos.

19. mdrorum

mdrorum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Menudos bikers estáis hechos!: 125 km, ascendiendo 1700 metros a una media de 20 km/h.:aplauso2
    La primera kedada M500 ha sido un gran día de puro MTB para recordar.
    Estoy encantado con la experiencia y me anima aún más para seguir trabajando en el proyecto M500.

[​IMG][​IMG]

Gracias amigos.
    Álbum de fotos by Markievich
    Álbum de fotos by mdrorum

P.D. Sólo os quedan 3/4 para completar M500. :)

Última edición: 12 Abr 2010
  20. mdrorum

mdrorum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Recuerdo de un gran día de MTB.
    [video=youtube;kWx_FdCiZKM]http://www.youtube.com/watch?v=kWx_FdCiZKM[/video]

Compartir esta página