Bueno algun problema han dado ya por lo que he leido porai.. pero bueno que si cambian todas las punteras en garantia genial... Lo que me parece muy bestia es que una marca considerada de las mejores del mundo, haga este tipo de cagadas...
Yo la veo montada con horquilla del 2009.... este cuadro sera una evolucion que saquen para el proximo año o quien sabe si para el siguiente.
esa bici con ese montaje la ha estado usando algun piloto oficial? o la tienen a modo de exposicion? Respecto a lo de modificar el cuadro, es cierto, no me parece del todo acertado que llevando tan poco tiempo en el mercado ya le hayan hecho un reestyling. Pero quiza sea un prototipo que jamas salga a la venta, nunca se sabe.
IMpresionante Pero opino lo mismo que por ahi arriba que eso de un restyling tan pronto cmo que no,es mejorque hubiesen esperado un año.
el cuadro no lleva poco tiempo en el mercado, es q mi bici es d las primeras de españa y tiene dos semanas y la de xabu q fue la primera tiene un mes..,es q es un pasote.a mi lo d las punteras m da igual porq ya he cambiado el amortiguador, asi q nada
joeeee, y os preocupais por un nuevo cuadro, mirarlo por el buen lado......otro cuadro nuevo para el año q viene, eso si, no creo q lo saquen, pero por si las moscas, ya empiezo a ahorrar. maxxlite, un mes.....joe, si hace un mes q fue gouveia y yo ya lelavba con el casi otro. un saludo
joe macho..,no seas tan tiquismikis q he dejado claro q fuiste el primero en españa cacho petardo!!!!!!