ya....yo llebo con lo del hombro unos seis meses...y la bici la acave de montar hace dos pensando que mi pesadilla se habia acavado y volvi para atras con muy malas espectativas me dijo el medico otra de estas y operar otros 6 meses de baja.....y el chollo temblando.....imaginaos como tengo la cabeza....la bici esta montada con cariño y a capricho pero si no le pierdo mucho me desago de ella y pa cuando de verda este al 100% me pillo otra ...yo devo llevar sobre 75 sesiones y el medico mismo ayer me dijo que mi recuperacion se havia quedado estancada......gracias a todos por los consejos nunca bienen mal para refrescarte el coco.....el dh no lo dejare sicologicamente pero fisicamente me apartare durante un tiempo............... A SIQUE ESTA PRECIOSIDAD SIGUE EN VENTA.....................
Bueno tio , veo que la decision es firme, solo te deseo ahora que se arregle bien lo de tu situacion con el hombro y lo del curro.......... Para todos los foreros interesados solo puedo decir que la bicicleta esta NUEVA ¡¡¡¡
Joe Uxio que pena!!!! Oye estás decidido a despiezarla??? Si es así yo me quedo con las ruedas y alguna cosa más, te parece?
se te ve decidido, pro por el amor de dios no la vendas!!! dejala para hacer enduro (o yokese) si aun no la estrenaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
au, no había visto esta contestación. el que quiera comprarla que se lea los motivos, está todo como vino de chain y tiendas varias. o sea NUEVO. ánimo UXÍO. suerte con la venta, y con el hombro no te va a hacer falta, ten fé en ti mismo y la recuperación se acelera, te lo digo yo.
DIOOOOSSSSS!!!! ya sera que estas en la miseria y que te estas muriendo o algo pero... COMO VAS A VENDER ESTE BICHO??? ya quisiera zapatero tener uno de estos xD
nada tío, mucho ánimo, y espero verte pronto con tanta o más ilusión como cuando la compraste!! aúpa!
cawen la ****.. maldito sea el dia q te caiste en vilar macho.. lo bueno de esto esq cuando te recuperes yo tengo fe en una 951 o algo mejor y dejaras probarla.. jejejeje enga arriba ese animo ombree!